México.-MAC no deja de darnos sorpresas. A penas hace unos días, informó que sacará, en el mes de abril, una línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla.

Ahora nos vuelve a sorprender con su anuncio de una colaboración súper emocionante con la muñeca favorita en la historia: Barbie. Ambas compañías se unirán para crear un labial único en un hermoso rosa chicle en acabado mate que le queda a todos los tipos de piel y que además, puede usarse en diferentes ocasiones, desde la salida más casual, hasta la fiesta más elegante.

“El lápiz labial @BarbieStyle MAC Maker es un rosa verdaderamente universal que funciona en todos los tonos de piel. Puedes usarlo para tu look cotidiano o probar algo más juguetón y vanguardista”, explicó Gregory Arlt, director de arte de maquillaje de MAC, en un comunicado.

La colaboración entre la empresa de cosméticos y la famosa muñeca, forma parte de una iniciativa de MAC llamada "Creadores y creadores internacionales de belleza", en la que elabora nuevos labiales edición especial inspirados en iconos de la cultura pop.

El Barbie Style vendrá en un empaque especial, pues a diferencia de todos sus lápices labiales, que generalmente son color negro, esté vendrá en un envase dorado súper chic.

Si quieres adquirirlo, puedes hacerlo por medio del sitio web de Estados Unidos. Tiene un precio de 20 dólares (423 pesos).