#Oh-La-La

Madoma festejará mañana sus 60 años

La fiesta del cumpleaños de la diva del pop durará tres días.

Por Redacción, 2018-08-15 16:02

México, ANSA.-Madonna eligió Instagram para anunciar hoy el comienzo de los festejos por los 60 años y que celebra en la misteriosa Medina de Marrakech, fundada por los almorávides en 1070, que fue la capital y en el centro económico-político y cultural de estos nómadas.

La foto la muestra vestida con el traje amazigh, el de las antiguas poblaciones bereberes que habitan en Marruecos, dando inicio a los bailes.

“Hoy me pongo una torta en la cabeza… y por otros dos días”, dice la leyenda al pie de la imagen, con “emoticones” que invitan a imaginar cantos y bailes en una fiesta exclusiva.

La cantante reunió a unos 50 amigos en la ciudad, en uno de los lugares más exclusivos de la Medina de Marrakech, un lujoso resort de Vanessa Branson, hermana del magnate del Grupo Virgin, una discográfica de peso, Richard Branson.

La fiesta del cumpleaños de la diva del pop durará tres días.

Madonna paseó por por la medina marroquí rodeada de guardaespaldas y la policía local. Y pareció casi burlarse de los paparazzi que intentaron tomarle fotos.

Nacida en Bay City, en Michigan, Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre real de la artista, a los cinco años sufrió la pérdida de su madre, víctima de un cáncer mamario. Es la cuarta de seis hijos, y desde muy pequeña tuvo ganas de superarse y dejar una huella en el mundo, y así lo hizo, se convirtió en una de las máximas representantes del pop.Es así como Madonna representa el culto a la juventud como pocas artistas lo han hecho, y mientras otras se han reinventado o han protagonizado retornos nostálgicos, la “Chica Material” nunca ha pasado más de cuatro años sin un álbum desde el exitoso debut que lleva su nombre en 1983.

En tanto, en estas últimas horas, Madonna reveló solo aquello que quiere de los días y las noches en Marruecos, esperando su fiesta central de cumpleaños, que se celebrará este 16 de agosto. Antes de soplar las 60 velas del pastel, la estrella pop disfruta de la ciudad ocre.

Los perfiles de sus redes sociales dan a conocer los pasos de la “Chica material”: de noche, paseo en Bab Laksour, de fondo el imán llama a los fieles a la orar; Madonna retoma murallas y vehículos, mientras pasea a pie en la zona cercana a Riad, donde duerme y donde espera a los invitados.

El hotel de lujo que la hospeda es un antiguo palacio del centro histórico, transformado en una galería de arte contemporánea de la propietaria, Vanessa Branson, por muchos años animadora de la Bienal de Marrakech.

Está en una de las suites de esta casa donde Madonna prepara el decorado para el retrato al despertar. Sobre la cama con dosel, la reina del pop, se sirve una bandeja de jugos de frutas y dulces marroquíes. Junto a ella, sin embargo, su inseparable teléfono móvil, también hay cuatro botellas de vino.

Las paredes de amarillo azafrán y mesitas rojo fuego hacen el resto. Una vez más, la incorregible inconformista incorregible mezcla lo sagrado y lo profano: el alcohol en la tierra del Islam y el encanto místico de la oración, a dos pasos de la Koutubia, la principal mezquita de la ciudad.

#Oh-La-La

Cary Fukunaga dirigirá el próximo James Bond

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres.

Por Redacción, 2018-09-20 11:01

México, AFP.El cineasta estadounidense Cary Fukunaga, director y guionista de “Sin Nombre” y “True Detective”, se convertirá en el primer estadounidense en dirigir una entrega de la saga James Bond, tras la dramática retirada el mes pasado del realizador británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, anunciaron el jueves en Twitter los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, el actor que ha dado vida a 007 en las últimas cuatro películas de la saga.

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres, con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020, precisaron.

La película debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio repentinamente retrasado cuando el veterano Boyle —director de míticos filmes como “Trainspotting” o “Slumdog Millionaire”— anunció que lo dejaba por “diferencias creativas” con los productores.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la exitosa serie de televisión “True Detective”, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

También escribió y dirigió el drama en español “Sin Nombre” (2009), una coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

Fukunaga fue galardonado en el festival de cine de Sundance por esta película, su primer largometraje tras una extensa carrera como director de fotografía, que relata el difícil periplo clandestino hacia Estados Unidos de una adolescente hondureña y su padre cuando se cruzan con un miembro de la temida Mara Salvatrucha.

¿El último Bond de Daniel Craig?

El estadounidense, cuyo padre nació en un campo de internamiento para japoneso-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, también dirigió “Beasts of No Nation” (2015), protagonizada por el británico Idris Elba, y “Jane Eyre” (2011), adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora inglesa del siglo XIX Charlotte Brontë.

Fukunaga, cuya próxima serie “Maniac”, con Emma Stone y Jonah Hill, se estrena este viernes en la plataforma en línea Netflix, será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente “al servicio secreto de su Majestad” 007.

Boyle, de 61 años y ganador de un Óscar en 2008 por “Slumdog Millionaire”, abandonó el proyecto casi tres meses después de que fuera anunciada su contratación para “Bond 25”, cuyo rodaje debía inicialmente comenzar en diciembre en los estudios Pinewood.

El reputado cineasta británico ya había comenzado el proceso de casting para encontrar al villano y a la “chica Bond” de esta nueva entrega, según la revista Variety.

Boyle saltó a la fama en 1996 con su segunda película, “Trainspotting”, protagonizada por un joven Ewan McGregor, que narraba las vicisitudes de un grupo de drogadictos de Edimburgo y cuyo guionista, John Hodge, es el autor del guión original del próximo Bond.

Su último filme como director fue precisamente la segunda parte de “Trainspotting”, estrenada en 2017.

Antes de fichar a Danny Boyle, los productores habían mostrado interés por el escocés David Mackenzie (“Hell or High Water”) y el canadiense Denis Villeneuve (“Blade Runner 2049”).

Esta será la quinta vez que Daniel Craig, de 50 años, encarne al célebre espía al que anteriormente dieron vida Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Craig afirmó en 2017 que probablemente sería la última.

#Oh-La-La

Jessica Simpson será madre por tercera de una niña

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

Por Redacción, 2018-09-19 16:35

México.-La cantante y diseñadora Jessica Simpson dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que espera a su tercer hijo y se trata de una niña. La intérprete celebra que su familia crezca, ya que tiene dos hijos Ace Knute, de cinco años, y Maxwell Drew, de 6, los cuales cuida con su esposo Eric Johnson.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

View this post on Instagram

My Baby Love

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

View this post on Instagram

SURPRISE…

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Simpson, quien está casada con el ex deportista Eric Johnson, ya tiene dos hijos: Ace Knute, de 5 años, y Maxwell “Maxi” Drew, de 6.

“SORPRESA…”, escribió la cantante de 38 años en Instagram, junto a la imagen de sus hijos con dos grandes globos de lunares para descubrir si tendrían un hermano o una hermana.

“Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco”, agregó junto a otra foto de sus dos hijos rodeados de pequeños globos rosados. “No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”.

Hace poco, la rubia comentó que tenía “fiebre por un bebe”, pero que tener otro hijo “definitivamente tendría que ser un milagro”.

#Oh-La-La

Salma Hayek se solidariza con damnificados por sismo de 2017

A través de una carta titulada “Cuando el polvo se asienta”, compartió su sentimientos y expectativas del proceso de reconstrucción tras el movimiento telúrico.

Por Redacción, 2018-09-19 15:39

México,(Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer que inició un proyecto para construir 180 casas para familias del estado de Morelos que se quedaron sin hogar tras el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

A través de una carta titulada “Cuando el polvo se asienta”, compartió su sentimientos y expectativas del proceso de reconstrucción tras el movimiento telúrico; “el 19 de septiembre de 2017 recibí la noticia de que nuestra tierra volvió a temblar, devastando nuevamente a mi adorado México”.

“Como sucede en todo desastre natural, en cualquier parte del mundo, la participación es más activa y vigorosa en las primeras fases de la emergencia. Pero desafortunadamente cuando el polvo se asienta, el apoyo se empieza a disolver”, escribió.

En ese sentido, decidió solidarizarse con la asistencia inmediata y en octubre del año pasado buscó una alternativa para ayudar al proceso de reconstrucción a largo plazo y se asoció con Hábitat para la Humanidad y PepsiCo para hacer su proyecto realidad.

“Al trabajar juntos, detectamos que algunas de las comunidades más necesitadas y con menos ayuda estaban en Morelos. Hoy, gracias a PepsiCo y Hábitat para la Humanidad, se están construyendo 180 casas. Casas que se convertirán en el hogar de 800 mexicanos”, informó.

Entusiasmada de los avances en la construcción de las viviendas, señaló que mientras en algunas apenas se están colocando cimientos y ladrillos, otras 50 se estarán listas en las próximas Semanas, “pero lo que más me emociona, es que se ha renovado el sentido de comunidad, de pertenencia y de solidaridad”.

“Hoy tengo el sueño de que ningún damnificado quede desamparado y de que la gran bondad de los mexicanos sea la característica que nos defina. Quizá porque cuando uno se aleja de lo que ama tiende a valorarlo más, incluso a idealizarlo, nunca perderé la esperanza de un México mejor”, finalizó.