México.-Madonna no ha podido realizar su gira Madame X como lo esperaba, pues después de varios problemas de salud y cancelaciones ha tenido que recurrir a un bastón para poder cumplir con sus fans y concluir su más reciente concierto en Inglaterra.

Luego de presentar algunos temas musicales, La Reina del Pop comenzó a tener molestias debido a su lesión de rodilla y al final del concierto tuvo que apoyarse de un bastón, mismo con el que fue vista saliendo del Teatro Palladium de Londres mientras era sostenida por uno de sus ayudantes.

Los problemas de salud de la cantante de 61 años han provocado que los organizadores retrasen o hagan cambios sin previo aviso en los horarios de sus shows e incluso cancelen conciertos, situación que nunca había pasado en su larga trayectoria artística. "Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos.

Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X”, escribió Madonna en noviembre de 2019 tras cancelar actuaciones en Estados Unidos.

La lesión de rodilla que sufre Madonna complica los planes de la cantante que en este momento está realizando Madame X, la gira con más conciertos de toda su carrera.