Ciudad de México.-Dua Lipa y Madonna podrían tener entre manos EL SINGLE de 2020. Según comentaba el representante de la cantante inglesa en una entrevista con el periódico de Reino Unido Music Week, entre las colaboraciones del próximo trabajo de Dua Lipa estaban intentando conseguir que uno de esos temas fuera junto a la indiscutible reina del pop.

La devoción de Dua Lipa por Madonna ya viene de antes, ya que según ha confirmado en varias ocasiones la autora de “Future Nostalgia”, su estética y los beats de sus canciones han estado muy influenciados por algunos de los trabajos más icónicos de la autora de “Madame X” a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

La bomba que ha desencadenado millones de reacciones entre los fans de ambas artistas, no fue más que un comentario por parte de Ben Mawson durante la entrevista antes mencionada, para ser más concretos el manager de Lipa comentó en medio de la entrevista “Estamos tratando de conseguir a Madonna para una canción. Voy a escribir un correo a ver si están de acuerdo”.

A parte de esta declaración que tiene revolucionado a medio mundo, Madonna ha comenzado a seguir en Instagram a Dua Lipa. Y por si esto fuera poco Sara Hudson, la co-autora de ‘Levitating’, el que sería el próximo single de Dua Lipa, lleva unos días posteando sin parar fotos de Madonna en sus stories de Instagram.

Otras de las joyas que su mánager soltó en otra entrevista “Dua me dijo que aspiraba a ser Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerla” nos deja aún con más esperanza de que todos estos rumores y suposiciones acaben siendo una realidad. Ahora, solo nos queda lanzar una última pregunta al aire, a ver si dentro de veinte años tenemos ya una respuesta ¿Será Dua Lipa la sucesora de Madonna como reina del pop?