#Trendy

Madre busca mujeres interesadas en salir con su hijo

La mujer de 50 años se acerca a mujeres y les muestra una foto del celular y les pregunta si les gustaría salir con él.

Por Redacción, 2019-02-12 10:35

México.-A unos días de San Valentín, la policía de la Universidad de Towson alertó sobre una mujer que anda suelta… buscando una cita para su hijo.

De acuerdo con un reporte del diario Baltimore Sun, la mujer, de unos 50 años y que usa una bufanda de colores, ha sido vista en la última semana en el campus de la universidad acercándose a los estudiantes, a quienes muestra en su celular una fotografía de su hijo y les pregunta si están interesados en salir con él.

Tras recibir varias quejas, la policía del campus emitió un “aviso de incidentes” que incluye un enlace a las fotografías de la mujer para que pueda ser identificada.

El jefe de la Policía, Charles Herring, indicó que el comportamiento de la mujer “puede causar preocupación”.

Oficiales de la universidad indicaron que no se está buscando a la mujer para una investigación criminal, sólo quieren que deje de buscar una cita a su hijo.

#Trendy

“Rocío Chocolates”: empresa de los hijos de AMLO en honor a su mamá

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”: empresa chocolatera de los hijos de AMLO.

Por Redacción, 2019-04-24 16:18

México.-Los tres hijos del primer matrimonio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abrieron su propia fábrica de chocolates.

“Rocío Chocolates es una empresa familiar dedicada a la transformación del cacao de forma artesanal, nuestro objetivo es crear un chocolate de alta calidad, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y competir con los chocolates más finos del mundo”, se lee en su página.

La compañía se llama ‘ Rocío Chocolates’, la cual se nombra así en honor a la madre de los hijos de AMLO que falleció en 2003.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, exponen en la página de Internet de la empresa.

A su vez, ésta también comparte que la fábrica está dentro de la iniciativa “Tree to Bar” (Del árbol a la barra). Es decir, empresa que controla el proceso de fabricación de los chocolates desde su origen hasta el producto final (después de la cosecha, el cacao es fermentado y secado).

Asimismo, la página de la empresa señala que en el proceso de fabricación no hay compra de cacao, manteca de cacao ni pasta de cacao, pues como se dijo anteriormente el chocolate es hecho desde el árbol hasta la barra.

Según diversos medios de comunicación la fábrica chocolatera venderá tres tipos de barras, con 80%, 70% y 60% de cacao.

¿En dónde lo fabrican?

La fabricación de este producto se da en la Finca el Rocío en el municipio de Teapa, Tabasco. Lugar que pertenece a los hijos de AMLO. La propiedad fue adquirida en el año 2000.

#Trendy

“En mis sueños construyó castillos de arena”: niño no puede ir a playa

Un niño se ha vuelto viral al no poder cumplir su sueño de visitar la playa y hacer castillos de arena.

Por Redacción, 2019-04-24 15:23

México.-Un niño se ha vuelto viral en las redes sociales al ser entrevistado durante las vacaciones de Semana Santa.

El adorable niño se robó el corazón de las redes sociales, al responder que le encantaría hacer castillos de arena en la playa.

“¿Qué es lo que te gusta hacer en vacaciones?”- le pregunta el reportero al niño.

“Hacer castillos en la arena”, pero cuando el periodista le preguntó si los hace en la playa, el menor se limitó a decir que no. Que nunca había ido y que construía los castillos, “nomás en mis sueños”.

La reacción del niño entrevistado en Monterrey fue tan enternecedora que el programa de televisión ya lo busca para poder cumplir su sueño: ir a la playa.

Niño sueña con hacer castillos de arena porque no conoce la playa

Niño sueña con hacer castillos de arena porque no conoce la playa y se vuelve viral https://www.noticiamx.com/

Posted by Noticiasmx on Tuesday, April 23, 2019

 

#Clickeando

Mujer sufre infarto cerebral en el Metro; policía la saca sin ayudarla

Los hechos ocurrieron en la estación Tacubaya, en donde las autoridades del Metro dejaron que la mujer muriera sin atención, sin empatía.

Por Redacción, 2019-04-24 15:12

México.-Se hace visible la prueba máxima de indolencia humana en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, específicamente en la estación Tacubaya de la Línea 1, en la que dejaron que una mujer muriera poco a poco. Sin atención, sin preocupación, sin empatía.

Se trata de María Guadalupe Fuentes Arias quien sufrió un infarto cerebral dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, el martes 19 de febrero. ¿Noticia vieja? Pues no, es una noticia reciente que hubiera quedado en el olvido, de no ser porque el periódico Reforma publicó e indagó más sobre este caso.

Todo comenzó cuando María Guadalupe experimentó un infarto cerebral en las instalaciones del Metro. Estuvo sin atención, dentro del Metro, por tres horas. Después elementos de vigilancia de la estación la sacaron a la intemperie sin realizar una llamada al 911, a una ambulancia, a sus familiares, a nadie.

En la calle, la mujer de 56 años duró 26 horas tirada, sin fuerza, sin poder pedir que alguien la ayudara. Es decir, Guadalupe se quedó toda la noche en la calle.

El Metro jamás le proporcionó ayuda.

La mujer recibió ayuda hasta las 12 horas del día domingo, cuando SUUMA Voluntarios la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General.

Dos días después María Guadalupe ya internada: murió.

Cabe señalar que en el lapso de tiempo en el que la mujer estuvo afuera de las instalaciones del Metro sin ayuda, su familia la estaba buscando. Incluso ya habían sacado una ficha de búsqueda.

El medio Reforma comunicó lo siguiente:

“La mujer sufrió un infarto cerebral dentro de esa estación, pero el personal de vigilancia la abandonó tres horas después afuera de la Línea 1, donde permaneció 26 horas a la interperie, tirada y sin poder pedir ayuda.

La mujer de 56 años murió en el Hospital General Regional 1 del IMSS tres días después de su último viaje en ese medio de transporte.

Videos del Sistema de Transporte Colectivo, a los que Reforma tuvo acceso, revelan que permaneció en las instalaciones por tres horas sin recibir atención médica. Tras ese lapso cinco elementos de la Policía Bancaria e Industrial la sacaron de la oficina a rastras y semicargada.

De acuerdo con testimonios de vendedores de la zona, María estuvo a la intemperie y sin ningún tipo de ayuda, al menos, por 26 horas. Uno de los comerciantes recordó que llamó a los servicios de emergencia y pidió apoyo varias veces al personal de la estación”.

Es decir, Guadalupe vivió el claro ejemplo de negligencia, indiferencia, individualismo y falta de deontología por quienes laboran/laboraban en esa estación.