México.-Diana Robles, madre de Joao Maleck, habló sobre la difícil situación que está pasando el jugador con su juicio por presunto homicidio culposo al conducir en estado de ebriedad y respondió a las personas que piden que su hijo vaya a la cárcel.

“Él (Maleck) está desesperado, es un muchacho de 20 años. No veo muchos comentarios porque la verdad no es algo que me preocupe lo que diga la gente, pero sí es algo muy cruel el hecho de que lleguen y te digan ‘ya viste la nota, ya viste lo que dicen. Yo espero que toda esa gente que se atrevió a decir que hemos incurrido en impunidad tenga pruebas, esas acusaciones son graves, es mi hijo y no voy a parar”, indicó la mamá del futbolista.

También, la señora relató cómo su familia ha vivido toda esta situación y aseguró que los hermanos del ex delantero del Porto han sido de los más afectados.

“Tiene hermanos que ha sufrido también, nos ha cambiado la vida a muchas personas. Les pido de la manera más atenta que se esperen a que llegue el juicio y que tengan el acceso a las pruebas”, señaló la madre de Joao Maleck.