México.-Una madre que caminaba por la playa con su hijo pequeño se sorprendió al encontrar un pez con la boca llena de dientes extrañamente humanos y dijo que "nunca había visto algo así".

Maleah Burrows, de 31 años, se encontró con el extraño pez mientras caminaba con su hijo en las costas de la isla de St. Simon's en Georgia, EU.

"Estábamos caminando por la playa y fue arrastrada lejos de la costa y nos llamó la atención", dijo.

"Originalmente pensé que era un pez viejo y simple, nada emocionante, pero todavía quería mostrarle a mi hijo de tres años.

"Luego, cuando nos acercamos, vi todos los dientes y me sorprendí porque nunca había visto algo así".

Lo que había encontrado eran los restos de una oveja, un pez que usa sus extraños dientes para aplastar camarones, almejas, cangrejos y mejillones.

La oveja también tiene una reputación de robar el cebo de los pescadores.

Maleah, de Charlotte, en Carolina del Norte, dijo: "Tenía escamas realmente gruesas y grandes en su cuerpo, lo que era interesante.

"Tenía toda la boca llena de dientes, no eran puntiagudos sino contundentes como los de un animal. Detrás de la primera hilera de dientes había brotes que llenaban toda la boca".

"No estoy seguro de lo que eran, pero estoy adivinando más dientes".

Ella continuó: "Me asusté un poco al pensar que algo como esto estaba nadando en la misma agua que estábamos y ¡qué mal se sentiría al ser mordido por eso!

"Todas las personas a las que les he mostrado las fotos se han sorprendido porque nunca han visto algo así".

Pueden crecer hasta 76 cm de largo y, a menudo, alcanzan medio metro de tamaño. Por lo general, se encuentran a lo largo de las costas del Golfo y el Atlántico de los EU.