#Trendy

Madre e hija encuentran extraña especie de pez con cientos de dientes

Maleah Burrows, de 31 años, se encontró con el extraño pez mientras caminaba con su hijo en las costas de la isla de St. Simon’s en Georgia, EU.

Por Redacción, 2019-05-17 15:24

México.-Una madre que caminaba por la playa con su hijo pequeño se sorprendió al encontrar un pez con la boca llena de dientes extrañamente humanos y dijo que «nunca había visto algo así».

Maleah Burrows, de 31 años, se encontró con el extraño pez mientras caminaba con su hijo en las costas de la isla de St. Simon’s en Georgia, EU.

«Estábamos caminando por la playa y fue arrastrada lejos de la costa y nos llamó la atención», dijo.

«Originalmente pensé que era un pez viejo y simple, nada emocionante, pero todavía quería mostrarle a mi hijo de tres años.

«Luego, cuando nos acercamos, vi todos los dientes y me sorprendí porque nunca había visto algo así».

Lo que había encontrado eran los restos de una oveja, un pez que usa sus extraños dientes para aplastar camarones, almejas, cangrejos y mejillones.

La oveja también tiene una reputación de robar el cebo de los pescadores.

Maleah, de Charlotte, en Carolina del Norte, dijo: «Tenía escamas realmente gruesas y grandes en su cuerpo, lo que era interesante.

«Tenía toda la boca llena de dientes, no eran puntiagudos sino contundentes como los de un animal. Detrás de la primera hilera de dientes había brotes que llenaban toda la boca».

«No estoy seguro de lo que eran, pero estoy adivinando más dientes».

Ella continuó: «Me asusté un poco al pensar que algo como esto estaba nadando en la misma agua que estábamos y ¡qué mal se sentiría al ser mordido por eso!

«Todas las personas a las que les he mostrado las fotos se han sorprendido porque nunca han visto algo así».

Pueden crecer hasta 76 cm de largo y, a menudo, alcanzan medio metro de tamaño. Por lo general, se encuentran a lo largo de las costas del Golfo y el Atlántico de los EU.

#Trendy

Buzos nadan y graban a medusa del tamaño de un humano adulto (video)

«Realmente te da una sensación de humildad estar junto a un animal de ese tamaño», declaró uno de los buzos.

Por Redacción, 2019-07-19 20:31

México.- Justo frente a la costa de Cornualles, en el Reino Unido, dos buzos hallaron una medusa barril gigante del tamaño de un humano adulto.

El cineasta subacuático Dan Abbott capturó a la medusa en su cámara, mientras nadaba junto a la bióloga y presentadora Lizzie Daly.

La medusa simplemente «salió del agua turbia», dijo Daly. Además comentó que era más grande que cualquier otra medusa barril que hubieran visto antes. Nadaron con ella durante aproximadamente una hora, contó Daly a Motherboard.

«Realmente te da una sensación de humildad estar junto a un animal de ese tamaño», dijo Daly. «Es una experiencia que nunca olvidaremos».

La medusa barril es la medusa más grande de la costa del Reino Unido. Estas medusas poseen ocho brazos con tentáculos urticantes. Es raro que los humanos naden con ellas, y la mayoría de las personas solo las encuentra cuando llegan a la orilla.

Abbott y Daly se toparon con la medusa durante el último día de la Semana del Océano Salvaje, la cual comenzó Daly para inspirar a otros y recaudar fondos para la Sociedad de Conservación Mariba del Reino Unido. Según la bióloga, el objetivo de la semana era mostrar a las personas la vida silvestre cercana. Según Daly, hallar a la medusa gigante fue un momento memorable, de manera personal y como parte de los objetivos de conservación.

«Esta medusa ha inspirado a la mayoría de la gente», dijo Daly. «El objetivo era conectar a las personas con la naturaleza, y la medusa barril sin duda lo hizo».

#Trendy

Colombiano intentó meter cocaína debajo de su peluquín a Barcelona

El hombre fue arrestado y ahora enfrenta un proceso criminal. En otra ocasión, una mujer fue arrestada por llevar cocaína tejidos a su peluca.

Por Redacción, 2019-07-19 20:23

México.- En la búsqueda de introducir sustancias ilegales a otros países para ganar pequeñas fortunas, las llamadas «mulas» o «camellos» recurren a todo tipo de «astucias». Pero algunas salen mal, y algunas los hacen quedar en cierto ridículo.

Un viajero colombiano fue detenido después de un intento infausto de introducir cocaína a Barcelona debajo de su peluca. La policía lo examinó al notar una rara protuberancia en su pieza. Al parecer, la peluca tenía una altura anormal. Y después de examinar al viajero que volaba desde Bogotá, la policía descubrió un paquete de 503gr, ni tan bien adheridos a su cabeza.

El hombre fue arrestado y ahora enfrenta un proceso criminal. En otra ocasión, una mujer fue arrestada en Madrid por llevar 900gr de cocaína tejidos a su peluca, y otra más más 1.7kg ocultos en implantes de senos.

España, según nota de The Guardian, es el sexto consumidor de cocaína en Europa después de Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca, Franca e Irlanda.

#Trendy

Advierte Fuerza Aérea de EU no invadir Área 51 como se invita en redes

En Facebook más de un millón de personas está inscritas a un evento en el que el 20 de septiembre invadirán el Área 51.

Por Redacción, 2019-07-19 19:09

México.- La Fuerza Aérea de Estados Unidos advirtió a las personas que no participen en una broma que se propagó en Facebook que invita a una multitud a “invadir el Área 51”, una instalación previamente ultrasecreta en el desierto de Nevada.

El evento, que se organiza en la red social, atrajo a más de un millón de interesados e invita a las personas a que el 20 de septiembre a las 3 de la madrugada irrumpa en la instalación que data de la Guerra Fría.

El lugar es parte del enorme Complejo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada, que se convirtió en el centro de las teorías de conspiración entre los entusiastas de los ovnis y las civilizaciones extraterrestres.

El evento se promueve en Facebook con los lemas: “No pueden detenernos a todos” y “Vamos a ver a los extraterrestres”.

A través de un comunicado, la base Nellis señaló que la Fuerza Aérea está al tanto de la publicación en Facebook y dijo que “se desaconseja cualquier intento por acceder ilegalmente a la zona”.