México.-La crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha ocasionado en diversas partes del mundo que las personas realicen compras de pánico para enfrentar la cuarentena que varios países han establecido a sus ciudadanos. Por esta razón el video de una madre se volvió viral pues llora desconsolada al no encontrar en el supermercado pañales para su bebé.

Lauren Whitney de 36 años utilizó la plataforma de TikTok para compartir su impotencia al visitar un Walmart pues tras recorrer varios supermercados se dio cuenta de que probablemente no encontraría pañales de la talla de su hija debido a que las personas que realizan compras de pánico vaciaron las estanterías de todas tiendas cercanas.

"Entonces ustedes, toda la gente loca que está comprando todos los pañales, ¿cómo se supone que voy cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar por 20 paquetes a la vez como tú?" pregunta llorando en el clip. 

Lauren comento a Buzzfeed que no tenía la intención real de subir el video sino que al grabarlo decidó mantenerlo en sus borradores, y sin embargo, lo subió sin darse cuenta. Al volver a revisar la red social, descubrió que el metraje se había vuelto viral.

La incertidumbre provocada por el Covid-19, provoca que en varios supermercados del mundo se vacíen los estantes jabón, desinfectantes, agua embotellada y papel higiénico entre otros productos. "Me encantaría que la gente se dé cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando las cosas a las familias de bajos ingresos o familias con un presupuesto limitado.

Algunas personas no pueden llegar a las tiendas cuando llegan los camiones. Algunas personas no tienen dinero para ir cuando llegan los camiones porque les pagan más tarde ", dijo Whitney a BuzzFeed.