México.-José de Jesús Machado Luque de sólo 13 años, fue diagnosticado con una enfermedad muy rara y que de no tratarse a tiempo podrá acabar con su vida en nueve meses, por ello su madre a través de sus redes sociales esta subastando su riñón, para obtener los recursos necesarios para el tratamiento de su hijo.

En una publicación de Facebook, una usuaria de nombre Camelia Luque López de Guasave, Sinaloa, puso a la venta su riñón el pasado 13 noviembre para pagar el costoso tratamiento de su hijo que padece glioma cerebral.

La mujer puso a la venta su órgano a través de una subasta que se llevará a cabo en Whatsapp con los interesados. Su hijo padece glioma cerebral.

La enfermedad la cual padece el joven Jesús es Glioma de Tronco Encefálico, un tipo de cáncer agresivo y extraño que ataca el sistema nervioso central.

La madre soltera ha tomado la drástica decisión de subastar su riñón, pues el tratamiento se le ha hecho difícil encontrarlo en Sinaloa y de igual manera en la Ciudad de México.

La mujer puso a la venta su órgano a través de una subasta que se llevará a cabo en Whatsapp con los interesados. En la publicación, la usuaria pidió a sus amigos no hacer críticas y compartir su oferta, que hace por amor a su hijo, justificó.