Ciudad de México.-El Atlético de Madrid no quiere huecos vacíos y ya tiene prácticamente cerrada la incorporación de un nuevo portero ante la más que posible salida de Antonio Adán. Se trata del meta Ivo Grbic, del Lokomotiv de Zagreb.

El Atlético de Madrid tiene varios jugadores en la lista de posibles incorporaciones para la portería. Desde Aitor Fernández hasta Ivo Grbic, pasando por Dmitrovic. Pero el club rojiblanco ya habría elegido.

Según ha podido informar la prensa croata, el Atlético de Madrid tiene prácticamente cerrada la llegada de Ivo Grbic, el portero del Lokomotiv de Zabreb.

El club le habría ofrecido un contrato de cuatro temporadas de duración y aterrizaría en el Wanda Metropolitano para ser el sustituto de Jan Oblak y ocupar el lugar de Antonio Adán, que no ha renovado y todo indica a que acabará haciendo las maletas.

El meta croata ha rechazado ya una oferta del West Bromwich Albion, y eso que Slaven Bilic tenía un especial interés en él. El Atlético, entonces, pagaría entre cuatro millones y medio de euros y seis para su traspaso.

En esta temporada, el portero de 24 años ha disputado 38 partidos con el Lokomotiv y en todos ha sido titular.