Trendy.- Desde hace unos días, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en Twitter al programa matutino Venga La Alegría después de que el pasado lunes 6 de junio tuvieran como invitada a una mujer que asegura hablar el idioma de los extraterrestres.
El video se volvió viral a los pocos minutos gracias a que los seguidores reconocieron el profesionalismo que mostró Pato Borghetti durante la plática pues en ningún momento perdió la postura a pesar de que el “idioma extraterrestre” genera distintas reacciones.
#mexicansoflatecapitalism #humansoflatecapitalism pic.twitter.com/mjECGwmu9r
— Mexicans of Late Capitalism (@MexicansOfLate) June 8, 2022
Ante esta situación, los conductores del matutino de TV Azteca decidieron romper el silencio y confesar el verdadero motivo por el que invitaron a la famosa que alcanzó gran parte de su fama por el contenido que comparte en su perfil personal en TikTok.
Durante los primeros minutos de este jueves 9 de junio, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Laura G, Roger González, El Capi Pérez y Pato Borghetti hablaron sobre el video que hizo que Venga La Alegría se convirtiera en trending topic en redes sociales.
@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #lightlanguagecode #portal #medium #galactica ♬ sonido original – mafewalkerstarseed
Sin guardarse nada, Sergio Sepúlveda confesó que que en ningún momento lo hicieron con el afán de burlarse ya que la producción consideró que el tema era importante debido al fenómeno que había alcanzando en TikTok ya que sus videos suman millones de reproducciones.
Por otra parte, Pato Borghetti señaló que no es nadie para juzgar las distintas creencias de las personas y ese fue el principal factor que lo hizo mantener la postura para no comenzar a reír al escuchar el presunto idioma extraterrestre.
@mafewalkerstarseed #llamagemela #pleiadiana #siriana #arcturiana ♬ Let's Love – David Guetta & Sia
“No la trajimos para burlarnos”, sentenció Sergio Sepúlveda frente a todos.
En los últimos minutos del video, los conductores coincidieron en que cada persona es libre en creer si el idioma extraterrestre existe o no; además, reiteraron en que el respeto en estos temas es algo fundamental para no generar polémica. Aquí las declaraciones.
¡#VLA ha estado en boca de todos gracias a nuestra invitada que asegura hablar idioma extraterrestre! 👽🛸📺 #SentenciaQuieroBailar >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/b7p6g5tK3G
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 9, 2022
Fuente: El Heraldo