La protagonista de la nueva telenovela Antes Muerta Que Lichita, será la encargada de presentar una categoría en los Premios Juventud 2015, mismos que se transmitirán esta tarde, a las 19 horas por Univision.

Maite Perroni hizo una pausa en las grabaciones de su nueva telenovela para dar paso a su participación en la entrega de premios.

La ex RBD dio detalles también de su número musical que tendrá en la ceremonia: "16 de julio son Premios Juventud, y ya estoy preparándome para estar esta noche con toda la gente en Miami, celebrando con Univision y con todas las personas que nos acompañarán este día, preparando el tema musical que voy a interpretar, y bueno, voy a estar nominada con la canción de Vas a Querer Volver, que fue el tema principal de la telenovela La Gata, así que tengo tres nominaciones con esta canción, y voy a estar interpretando este tema en los premios, así que estamos ya preparando todo para este día", comentó.

Ninel Conde y William Levy serán los conductores que tendrán a su cargo la ceremonia de Premios Juventud.

Algunos de los cantantes que también pisarán el escenario temático de videojuegos son Chino y Nacho, Fifth Harmony, Larry Hernández, Pitbull, Wisin, Alejandro Sanz, Fonseca, Anahí, Yandel, Ricky Martin, entre otros.