#Hiperactivo

Mal debut de América en Liga MX Femenil genera presión

El cuadro capitalino se verá las caras este lunes con el Pachuca.

Por Redacción, 2018-01-12 14:06

México.-La derrota que sufrió el equipo femenil del América en su debut ante Toluca generó un tema de inmediata presión, aceptó el técnico Leonardo Cuellar, por lo que tienen la obligación de ganar ante Pachuca.

“No fue el inicio deseado por el marcador y por el funcionamiento, entramos en un tema inmediato de presión, no solo por el resultado, sino también en mejoría futbolística, debíamos estar listos para tener un mejor inicio”, señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega destacó la necesidad de ser certeros frente al marco rival, ya que han carecido de eficacia. “No iniciamos mal el juego, tiramos un buen número de opciones que debimos capitalizar y conforme avanzó el juego creció la tensión y al acertar Toluca eso nos desesperó.

Me interesa cambiar ese hábito de convertir a la portera rival en la jugadora del partido”, apuntó. La entrenadora Ana Galindo señaló que para el duelo ante Pachuca se trabajó en la estructura y movimientos que les hizo falta en el juego anterior, “ante ausencias de jugadoras sub 20, estamos apuntalando al equipo”.

Respecto a la desigualdad que existe entre las percepciones entre el futbol varonil y el femenil, Cuellar explicó que los clubes cada vez entienden lo importante del proyecto y deberán afrontar todas las áreas.

“Al final este proyecto se debe ver como un negocio y la Liga debe producir algo, imagino que los clubes ponen y en un momento cuando haya patrocinios se podrá redondear estos temas”, sentenció.

El cuadro capitalino se verá las caras este lunes con el Pachuca, duelo que se disputará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas con arbitraje de Arturo Alcántara, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

#Hiperactivo

México negocia con NFL no retirarse tras fallo en el Azteca

México se encuentra en pláticas con la NFL para mantener juegos.

Por Redacción, 2018-11-18 13:57

México.-La cancelación del juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en la Ciudad de México para este lunes, debido a las condiciones del campo del Estadio Azteca, no sería impedimento para que en el futuro se tengan más partidos oficiales de la NFL en México.

De acuerdo a Adam Schefter, Insider de ESPN, algunos dirigentes de la liga de fútbol americano estadounidense viajaron a México esta misma semana para sostener algunas pláticas y evaluar su continuidad para los próximos años, luego de la cancelación de este juego, que finalmente se llevará al cabo en el Coliseo de Los Angeles.

“Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó Schefter mediante su cuenta de Twitter.

El año pasado se renovó por tres temporadas más el contrato de la NFL con México de tal modo que hasta 2021 se tendrían juegos en el país, aunque esta situación cambiaría en cualquier momento, en caso de que no se respeten ciertas condiciones para el desarrollo de los mismos.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de este tema, a la espera de conocerse cuál sería el juego del siguiente año que se albergue en México.

#Hiperactivo

Golfista mexicano gana Abierto de Australia

Abraham Ancer ganó este domingo el Abierto de Australia, su segundo trofeo profesional, superando a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod.

Por Redacción, 2018-11-18 11:19

México.-El golfista mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Abierto de Australia, su segundo trofeo profesional, superando a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod.

Abrahm Ancer sumó un total de 272 golpes (69-69-65-69) al cabo de los cuatro recorridos, cinco menos que Papadatos y seis menos que McLeod.

Ancer, número 96 mundial, sacó una decisiva ventaja en el tercer recorrido, presentando una tarjeta de 65 golpes contra 71 para Papadatos.

“Tuve un poco de nerviosismo en los últimos nueve hoyos”, declaró el mexicano nacido en Texas, Estados Unidos, que dedicó su victoria a la “familia y el golf mexicano.

“Tuve el liderazgo en un par de eventos en el PGA Tour la temporada pasada y desafortunadamente al final no pude vencer, pero aprendí mucho” de esa experiencia, dijo Ancer.

Clasificación final:
272 – Abraham Ancer (MEX) 69-69-65-69

277 – Dimitrios Papadatos (AUS) 69-70-71-67

278 – Jake McLeod (AUS) 70-67-75-66

279 – Marcus Fraser (AUS) 69-69-71-70

280 – John Sendon (AUS) 73-71-70-66, David Micheluzzi (AUS) 68-69-74-69, Matthew Millar (AUS) 73-68-71-68, Cameron Percy (AUS) 69-69-72-70, Keita Nakajima (JPN) 70-68-70-72

281 – Cameron Smith (AUS) 74-71-70-66, An Byeong-hun (KOR) 67-69-76-69

282 – Brendan Steele (USA) 73-69-73-67

#Hiperactivo

Así es la brutal rutina del “Canelo” para marcar abdomen| VIDEO

El pugilista mexicano compartió en redes parte de su preparación previo a la pelea que sostendrá el próximo mes frente al británico Rocky Fielding.

Por Redacción, 2018-11-18 11:15

México.-El próximo sábado 15 de diciembre Saúl Álvarez se medirá ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, pelea donde el británico expondrá ante el Canelo su título como Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En las casas de apuestas el peleador mexicano es claro favorito, pero Álvarez está con “los pies en la tierra” y su preparación es tan exigente como desde el primer día que se puso unos guantes de boxeo.

A unas semanas para su combate frente a Rocky Fielding, Canelo reveló cómo es que se prepara junto a su equipo de trabajo. En esta ocasión su rutina fue dedicada al abdomen y en tres videos resumió algunos de sus ejercicios para llegar al máximo nivel al momento de subir al ring.

Hace unos días Rocky Fielding admitió que siente confianza por ser más alto que Canelo, por lo que aprovechará la estatura para hacerle daño al mexicano. Sin embargo, arriba del cuadrilátero todos los factores son importantes, y un descuido puede marcar la diferencia en segundos.

Fielding tendrá el reto de su vida y no tiene nada que perder para este encuentro, mientras que Canelo deberá ratificar su gran momento en el boxeo, quizá el más estable y maduro a sus 28 años de edad.