#Trendy

¿Mala digestión?; estos alimentos te ayudarán a mejorarla

Mantener una digestión saludable permitirá al cuerpo obtener los nutrientes necesarios.

Por Redacción, 2019-08-26 11:40

México.-Mantener una alimentación balanceada es clave para la salud del cuerpo. Por ello, deberías identificar aquellos alimentos que te producen alguna reacción adversa o, por el contrario, te ayudan a tener una buena digestión. De esta manera el cuerpo obtendrá los nutrientes necesarios para su adecuado funcionamiento.

1. Verduras de hoja verde

La espinaca o la col rizada, dos tipos de verduras de hoja verde, son buena fuente de fibra. Además contienen un tipo específico de azúcar que ayuda a impulsar el crecimiento de la microbiota intestinal, señaló la Johns Hopkins Medicine.

2. Plátano

Es una de las frutas con mayor contenido en fibra e inulina, un tipo de fibra prebiótica que estimula el crecimiento de bacterias buenas en el intestino y, por tanto, mejora la digestión del estómago, según esa casa de estudios.

3. Aguacate

Es un alimento rico en potasio, lo que lo hace ideal para promover una función digestiva saludable. Además de ser bajo en fructosa, por lo que es menos probable que ocasione gases, de acuerdo con Johns Hopkins Medicine.

4. Fibra

Una dieta rica en fibra, de acuerdo con el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS, por sus siglas en inglés), puede ayudar a la digestión y prevenir el estreñimiento. Por lo que recomienda consumir 30 gramos de esta sustancia al día.

5. Yogur

Este producto es una buena fuente de probióticos, lo que ayuda a mejorar la salud intestinal, indicó NHS.

6. Carne magra

Al ser un alimento bajo en grasa, la carne magra es ideal para mantener una buena digestión estomacal, según el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

#Trendy

Disney libera el trailer oficial de «Frozen 2»; aquí puedes verlo

El mundo de ‘Frozen’ promete volverse mucho más grande, más hermoso y un poco más aterrador, suficientes elementos de fuerte atractivo.

Por Redacción, 2019-09-23 18:44

México.- El esperado estreno de “Frozen 2”, está cada vez más cerca, y mara mantener al público aún más ansioso por ver la nueva película de Disney, ha llegado su nuevo tráiler con el que prometen que la cinta estará llena de emoción y aventura.

El nuevo tráiler se sumerge de lleno en el mito del reino de Arendelle, ofreciendo más detalles sobre su misterioso bosque, y revela que la magia que ejerce Elsa es más poderosa de lo que ella cree. A medida que Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se adentren en el bosque encantado, se encuentrarán con peligros que ninguno de ellos había previsto.

El mundo de ‘Frozen’ promete volverse mucho más grande, más hermoso y un poco más aterrador, suficientes elementos de fuerte atractivo para apostar por un éxito que incluso supere los más de mil doscientos millones de dólares recaudados mundialmente por la primera película hace seis años.

#Trendy

Italia paga por vivir en uno de sus pintorescos pueblos de cuento

Si estás harto de la violencia en México, la región Molise ofrece tranquilidad, seguridad, aire fresco, agua limpia y cero contaminación.

Por Redacción, 2019-09-23 17:31

México.- Si alguna vez has soñado con vivir en un pequeño y tranquilo pueblo italiano esta podría ser tu oportunidad. La región de Molise está ofreciendo una súper oferta para aquellos que busquen mudarse a alguno de sus pueblos.

De acuerdo con la página de Schengen Visa Info, Italia es el tercer país más visitado de la Unión Europea. Roma, Florencia, Venecia, Milán y Nápones son sus ciudades más pobladas y turísticas, pero, existen algunas regiones que no tienen tantos visitantes y sus poblaciones van decreciendo año tras año; tal es el caso de la región Molise.

CNN informó que dicha región anunció que pagará 700 euros (149,915 pesos aproximadamente, cambio al día de hoy) mensuales a aquellos que deseen instalarse en una de sus 106 villas despobladas para que estas no desaparezcan y con ellas sus tradiciones.

De acuerdo con sus estadísticas presentadas, en los últimos años Molise registró un total de 305 mil habitantes. Inclusive algunos pueblos de la región apenas y sobrepasan los 700 residentes, tal es el caso de Filignano.

Además, Toma afirmó que lo que ofrece es tranquilidad, seguridad, aire fresco, agua limpia y cero contaminación.

Inicialmente sólo 40 candidatos podrán ser acreedores del programa por un par de años como periodo de prueba; pero si resulta todo un éxito se buscará incrementar el número de ingresantes.

Y de acuerdo con The Guardian ya es posible registrarse por medio de la página oficial de Molise.

#Clickeando

Dron capta momento en que tiburón ataca lobo marino| VIDEO

La grabación muestra como el lobo se sacude desesperadamente para escapar y salvar su vida.

Por Redacción, 2019-09-23 15:28

México.-Un dron ha capturado el momento en el que un gran tiburón blanco caza a un lobo marino del Cabo en aguas poco profundas en Sudáfrica.

Las imágenes muestran a ambos animales nadando frente a frente, cuando en cuestión de segundos el escualo toma ventaja y se lanza contra el lobo marino, atrapándolo con fuerza entre sus mandíbulas.

La grabación muestra como el lobo se sacude desesperadamente para escapar y salvar su vida. Sin embargo no logra su cometido, quedando preso del escualo y tiñendo el agua alrededor de color rojo con la sangre.

El video ha sido capturado por un equipo del programa ‘Air Jaws’ de Discovery Channel.