México.-El cantante colombiano Maluma abrió las puertas de su mansión, en Medellín, para mostrar los rincones más especiales de su hogar. El programa digital de la revista especializada en arquitectura 'Architectural Digest', mostró sus aficiones a los caballos, su pasión por la música y su colección de camisetas.

En su gimnasio, donde se pone en forma durante esta cuarentena, tiene colgadas en las paredes camisetas de cracks sudamericanos.

El cantante de reggaeton ha viajado por el mundo con sus shows y por ese motivo ha podido conocer a grandes estrellas del balompié mundial.

Al país que visita, es recibido por futbolistas de los clubes más importantes del mundo. Así logró conseguir varias piezas de colección que ahora adornan sus paredes.

Del FC Barcelona tiene las camisetas de de Lionel Messi y Luis Suárez, del Arsenal tiene la de su compatriota, el golero David Ospina, de la selección argentina guarda la casaca de Paulo Dybala. Pero la más especial es la de Ronaldinho. Es de las pocas prendas que están autografiadas. Además es una pieza única, porque la casaquilla no es de ningún club que defendió. Es una del Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

'Dinho' jugó un amistoso con los toreros en el 2016, en la denominada Noche Amarilla, la primera que tuvo una figura internacional como invitado estelar. La amistad del brasileño y el cantante paisa nació hace varios años, cuando Maluma lo invitó a participar en su video musical Corazón, donde lo enfrenta en una cancha de fútbol callejero.