#Clickeando

Maluma lanza sencillo y polémico video “Mala mía”

Con más de 3 millones de reproducciones, el estreno de su nueva canción ‘Mala Mía’ se ha viralizado en redes sociales.

Por Redacción, 2018-08-11 09:30

México.- El cantante colombiano Maluma lanza su nuevo sencillo titulado “Mala Mía”, escrito por él, y cuyo video fue rodado en Miami, Florida, bajo la dirección de Jessy Terrero.

La producción del clip corrió a cargo de Cinema Giants. El audiovisual se caracteriza por ser divertido, atrevido y mostrando al ídolo como un “rock star”, trasmitiendo claramente el mensaje de la canción.

Desde que el músico comenzó a cantar pequeñas estrofas del nuevo tema en su cuenta de Instagram, se convirtió en un tipo himno entre él y sus seguidores; la canción habla acerca de cómo vive su vida sin importar lo que digan los demás, de acuerdo a un comunicado.

“Mala mía” fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

Tras la polémica foto que compartió en Instagram donde anunciaba un adelanto de lo que sería su nuevo tema, el cantante colombiano Maluma  está enloqueciendo a todas sus fans, con más de 3 millones de reproducciones el estreno de su nueva canción ‘Mala Mía’ se ha viralizado en redes sociales.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Cabe mencionar que la instantánea que compartió en su cuenta social, no fue tan bien recibida, pues hubo diversos comentarios negativos hacia el artista, sobre la manera en que denigra a la mujer, a pesar de lo sucedido el intérprete  ha mantenido discreción respecto a los comentarios que empezaron a mencionar en la instantánea que subió en Instagram hace algunos días.

En el nuevo videoclip Maluma, aparece con muchas mujeres que tienen puesto prendas muy atrevidas, la mayoría están recostadas en la cama junto al cantante, mostrando sus atributos ante las cámaras.

En otra toma del videoclip se observa al cantante Maluma, dirigirse a un antro para continuar la fiesta en compañía de bellas mujeres.

Maluma durante el corto tiempo de su carrera como cantante ha colaborado con artistas reconocidos en el mundo de la música, entre ellos se encuentra la colombiana Shakira con el tema ‘Puro chantaje’ y recientemente estrenaron el tema ‘Clandestino’. De igual forma estuvo colaborando con Ricky Martin con el tema ‘Vente pa’ ca’.

El cantante colombiano ha logrado cautivar a todas sus fans con sus temas, colocándose en uno de los artistas favoritos del momento.

Recordamos que Maluma estuvo en la temporada anterior de ‘La Voz México’ y que en esta nueva temporada del programa volverá a participar como coach.

#Clickeando

Disney Channel revela avance de “Descendientes 3″| VIDEO

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson.

Por Redacción, 2019-02-17 13:05

México, Notimex.-Disney Channel presentó el tráiler de la película “Descendintes 3”, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain, que se estrenará próximamente en esta señal de paga.

Este clip incluye la participación de “Hades”, el nuevo personaje de la saga interpretado por el actor estadunidense Cheyenne Jackson, de acuerdo con un comunicado.

La tan esperada secuela continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal, cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria “Auradon”.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de “Auradon”, al partir de la isla Mal, se decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que los archienemigos “Uma” y “Hades” busquen vengarse del reino.

A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de “Auradon” y dependerá de “Mal” y los “VKs” salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

#Clickeando

Niños sonorenses nominados en festival de España por este cortometraje

La animación, “Nita La Minita” hecha con materiales reciclables, plastilina y piedras por niños de entre 7 y 10 años, cuenta la historia de una mina a la que le quitan sus minerales sin ser tomada en cuenta.

Por Redacción, 2019-02-17 12:44

México.-Nita La Minita es un cortometraje que 17 niños de Nacozari de García, Sonora, realizaron para narrar lo importante que es ser tomados en cuenta en las decisiones de su comunidad, sin importar si eres niño, niña o adulto.

El cortometraje, hecho en 2018 con materiales reciclables, plastilina y piedras, cuenta la historia de una mina a la que le quitan sus minerales sin ser tomada en cuenta.

En la actualidad el cortometraje está nominado en dos festivales de cine en España, por un lado tendrán presencia en el VI International Youth Film Festival, y en la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE), de Valencia.

Para su elaboración, los niños de entre 7 y 10 años de edad, contaron con la capacitación del taller de cine La Matatena, Asociación de Cine, para lo cual se trabajó con los menores durante 10 días con jornadas de al menos cuatro horas diarias.

“Fue impresionante porque los niños no se daban cuenta de todo lo que estaban haciendo; ellos estaban súper enfocados y no se querían ir a descansar”, dijo Mayela Valdés, vocera de La Matatena, en entrevista para Animal Político.

“La premisa del taller es empoderar, enseñar y guiar a los niños, para ellos es mucho más fácil hablar -a través de un personaje- de sus emociones, sus miedos y sus acciones”, dijo.

De Nacozari a España

Para la realización de este corto de animación, los niños usaron una cámara básica reflex de Canon, a pesar de las aplicaciones y programas que existen para hacer este tipo de cine, los talleristas buscaron que los niños filmaran captando la ubicación espacial y el movimiento de los cuerpos de manera orgánica.

Grupo México coprodujo y financió este ejercicio junto con el taller, a través de Casa Grande un modelo de desarrollo que la empresa minera implementa en las localidades en las que opera “apoyando con financiamiento y formación”, como se lee en su página de internet.

“Queremos darle los micrófonos, las cámaras y las luces a la gente de nuestras comunidades para que, por medio de la enseñanza de la cinematografía nos cuenten sus propias historias de cómo es posible lograr un México sustentable”, dijo en entrevista para Animal Político, Carlos Lozada Almada, subdirector de relaciones institucionales de Grupo México.

Lozada señaló que buscan incorporar este programa en las 16 comunidades de 11 estados de la república donde tienen operaciones dentro del esquema de desarrollo sustentable con el que cuenta la empresa.

“Pretendemos que esto se convierta en un movimiento para que las comunidades donde opera Grupo México tengan este poder de ejercer su voz y nos den testimonio de las cosas positivas que ocurren en sus comunidades”.

Las 16 comunidades en las que opera Grupo México son Cananea, Sonora; San Juan Sabines, Coahuila; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Angangueo, Michoacán; Charcas, San Luis Potosí; Santa Bárbara, Chihuahua; Santa Eulalia, Chihuahua; San Martín, Zacatecas; Taxco, Guerrero; Guerrero Negro, Baja California; Nacozari, Sonora; Esqueda, Sonora; Guaymas, Sonora.

“Ser amigos y pensar en los demás”.

Tomar en cuenta a todos fue el tema que niñas y niños de Nacozari usaron para la filmación de Nita La Minita, convirtiéndose en los primeros en realizar un cortometraje dentro de los talleres de Casa Grande.

Erika Beltrán, madre de Fernanda, una de las niñas que participó en este taller, habló de las reacciones que el cortometraje tuvo, tanto en la comunidad como en los niños que no formaron parte del taller, tras la premier septiembre de 2018 en Nacozari, Sonora.

“Ellos se dan cuenta que trabajando en equipo pueden lograr cosas mejores, pero también se dan cuenta de que pueden cometer errores y rectificarlos, que de los errores también pueden aprender”, señaló.

Beltrán dijo sentirse orgullosa de su hija y los niños que formaron parte del taller de cine al ser los primeros en hacer cine en Nacozari. “Ellos están haciendo historia con su pasión y los resultados vienen solos a partir de lo que les gusta a hacer”.

#Clickeando

Tania Ruiz niega ser motivo de divorcio de Peña; no son pareja, asegura

Al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

Por Redacción, 2019-02-17 11:19

México.-Luego de que se generara polémica en torno a la separación entre EPN y Angélica Rivera, después de que se difundieran imágenes del expresidente priista paseando por España con la modelo mexicana Tania Ruiz, en entrevista para Telemundo, aseguró que ella no tiene nada que ver con el divorcio de esta pareja- televisiva- y que incluso no tiene una relación con éste.

Durante este ejercicio periodístico la modelo aseguró que no tiene nada que ver, en el ámbito amoroso con Peña Nieto, y que estas imágenes que difundieron por todos lados fueron captadas con gente a su alrededor, pues no estaban solos.

“Ahí mismo llegaba más gente y se tomaban fotos, llegaban más personas, es una foto normal”, puntualizó.

Además aseguró que las imágenes se sacaron de contexto: “fue una situación sin argumentos” que difundieron los medios.

Asimismo señaló que cuando vio las imágenes difundidas sólo se burló y lo tomó positivo: “las vi y me reí. Yo estoy muy tranquila, en paz”.

Finalmente al ser cuestionada sobre si era pareja o no del exmandatario priista, ésta respondió que conoce muy poco a EPN.

(Cuando lo conoció) “fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, remarcó Tania.