#Clickeando

Maluma lanza sencillo y polémico video “Mala mía”

Con más de 3 millones de reproducciones, el estreno de su nueva canción ‘Mala Mía’ se ha viralizado en redes sociales.

Por Redacción, 2018-08-11 09:30

México.- El cantante colombiano Maluma lanza su nuevo sencillo titulado “Mala Mía”, escrito por él, y cuyo video fue rodado en Miami, Florida, bajo la dirección de Jessy Terrero.

La producción del clip corrió a cargo de Cinema Giants. El audiovisual se caracteriza por ser divertido, atrevido y mostrando al ídolo como un “rock star”, trasmitiendo claramente el mensaje de la canción.

Desde que el músico comenzó a cantar pequeñas estrofas del nuevo tema en su cuenta de Instagram, se convirtió en un tipo himno entre él y sus seguidores; la canción habla acerca de cómo vive su vida sin importar lo que digan los demás, de acuerdo a un comunicado.

“Mala mía” fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz.

Tras la polémica foto que compartió en Instagram donde anunciaba un adelanto de lo que sería su nuevo tema, el cantante colombiano Maluma está enloqueciendo a todas sus fans, con más de 3 millones de reproducciones el estreno de su nueva canción ‘Mala Mía’ se ha viralizado en redes sociales.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Cabe mencionar que la instantánea que compartió en su cuenta social, no fue tan bien recibida, pues hubo diversos comentarios negativos hacia el artista, sobre la manera en que denigra a la mujer, a pesar de lo sucedido el intérprete ha mantenido discreción respecto a los comentarios que empezaron a mencionar en la instantánea que subió en Instagram hace algunos días.

En el nuevo videoclip Maluma, aparece con muchas mujeres que tienen puesto prendas muy atrevidas, la mayoría están recostadas en la cama junto al cantante, mostrando sus atributos ante las cámaras.

En otra toma del videoclip se observa al cantante Maluma, dirigirse a un antro para continuar la fiesta en compañía de bellas mujeres.

Maluma durante el corto tiempo de su carrera como cantante ha colaborado con artistas reconocidos en el mundo de la música, entre ellos se encuentra la colombiana Shakira con el tema ‘Puro chantaje’ y recientemente estrenaron el tema ‘Clandestino’. De igual forma estuvo colaborando con Ricky Martin con el tema ‘Vente pa’ ca’.

El cantante colombiano ha logrado cautivar a todas sus fans con sus temas, colocándose en uno de los artistas favoritos del momento.

Recordamos que Maluma estuvo en la temporada anterior de ‘La Voz México’ y que en esta nueva temporada del programa volverá a participar como coach.

#Clickeando

Prepa de Cuautla, sin drenaje ni electricidad a un año del sismo

En este tiempo tras el sismo alumnos y maestros han realizado sus actividades académicas bajo una techumbre.

Por Héctor Raúl González, 2018-09-19 20:34

Jojutla, Morelos.- La reconstrucción de los edificios dañados por el sismo de la Preparatoria 4 de Jojutla estará lista en dos meses, sin embargo, la escuela no contará ni con electricidad, agua potable ni drenaje porque el recurso del Fonden fue insuficiente.

Miguel Ángel Ibarra Robles, director de la Preparatoria, dijo que el fonden sólo cubrió la reconstrucción de los edificios.

“Nos están construyendo cuatro edificios, ya va un gran porcentaje de ellos, ya en unos 15, 20 días nos entregan dos edificios, la única problemática que tenemos es que el presupuesto que nos asignaron no alcanza para poner la cuestión hidráulica, que es drenaje y agua y la media tensión que es la cuestión eléctrica.

“La obra va en tiempo, se retrasó un mes porque la preparatoria está en un lecho que al metro y medio tenemos agua, entonces se tuvo que preparar muy bien el terreno porque ya somos zona sísmica C y pues en cuanto a tiempo ya en un mes y medio me entregan dos edificios, en un mes completo me entregan los cuatro edificios completos, los edificios me los van a entregar al 100 por ciento, el único problema es la cuestión hidráulica, drenaje, eso no hay porque no está presupuestado”, dijo.

En este tiempo tras el sismo alumnos y maestros han realizado sus actividades académicas bajo una techumbre.

“La verdad un reconocimiento a mis maestros y a mis alumnos, están tomando clases en un edificio provisional y bajo una techumbre, en la misma Universidad las techumbres las dividimos con mamparas y ahí están tomando clases inapropiadamente pero con todas las ganas del mundo”, dijo.

El presupuesto necesario para la construcción de las tuberías de agua, drenaje y el suministro de energía eléctrica asciende a 16 millones de pesos, agregó.

“Le pedimos el apoyo tanto federal o estatal porque si van a estar bonitos los edificios, pero sin esos dos recursos que son primordiales para poder subsistir”, dijo.

#Clickeando

Caravana de narcos en Reynosa queda registrada en video

Esto coincide con los enfrentamientos que se suscitaron la tarde de ayer y la madrugada de hoy entre grupos criminales en Reynosa.

Por Redacción, 2018-09-19 19:17

México.- Un video que circula en redes sociales capta el momento en que un convoy, presuntamente de narcos, avanza sobre la carretera ribereña de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a los testimonios de usuarios en internet, las camionetas cuentan con las siglas del Cártel de Golfo, en tanto muestra su preocupación por el hecho.

Esto coincide con los enfrentamientos que se suscitaron la tarde de ayer y la madrugada de hoy entre grupos criminales en Reynosa.

En redes, los usuarios reportaron que no sólo eran las detonaciones de balas, también había bloqueos en avenidas principales y ponchallantas en calles.

#Clickeando

Autoridades municipales ausentes en macrosimulacro de Acapulco

Las zonas que participaron durante este simulacro fueron el Hotel Cano, el Ritz, Palacio Federal, Galerias Acapulco y Galerias Diana.

Por Elibeth D Nicolas, 2018-09-19 15:15

Acapulco, Guerrero.-En punto de la 1:16 con 46 minutos dio inició el macrosimulacro en el puerto de Acapulco, donde participo sociedad civil, hoteles, restaurantes y tiendas comerciales; A 33 años del terremoto de 1985, cuyo sismo cobró la vida de más de 10 mil personas, afectando los estados de Guerrero, Puebla y Ciudad de México.

Alrededor de unas 300 personas que se encontraban dentro de la plaza comercial Galerías Acapulco evacuaron el área colocándose en la banqueta que se encuentra afuera.

Durante el simulacro no estuvo presente ninguna autoridad municipal, tampoco fue suspendida la circulación de la avenida Costera por lo que los automovilistas transitaban de manera regular.

Sólo estuvieron presentes tres agentes de la policía turística y 15 brigadistas de Galerias Acapulco.

Las zonas que participaron durante este simulacro fueron el Hotel Cano, el Ritz, Palacio Federal, Galerias Acapulco y Galerias Diana.

Hoy por la mañana a las 11:37 antes de este macrosimulacro fue registrado un sismo de 4.5 con epicentro en Coyuca Benitez.