#Oh-La-La

‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake en lo más alto del Billboard

Man of the Woods”, el primer álbum de estudio de Timberlake desde 2013, vendió más de 242.000 unidades en la primera semana tras su publicación.

Por Redacción, 2018-02-13 10:27

Los Ángeles, Reuters.-Justin Timberlake llegó al número 1 del Billboard 200 con su álbum “Man of the Woods”, pese a las críticas por el trabajo y los comentarios respecto a su show en el entretiempo del Super Bowl.

“Man of the Woods”, el primer álbum de estudio de Timberlake desde 2013, vendió más de 242.000 unidades en la primera semana tras su publicación, de acuerdo a datos de Nielsen Music dados a conocer el lunes.

El Billboard 200 considera las ventas de unidades de álbumes, las ventas de canciones (10 temas equivalen a un álbum) y las reproducciones en línea (1.500 reproducciones equivalen a un álbum).

El nuevo álbum de Timberlake es el cuarto que llega a lo más alto del ránking Billboard en su carrera. El excantante de NSYNC se presentó en el entretiempo del Super Bowl, en un show en el que mayormente cantó sus viejos éxitos.

Además, tuvo un segmento muy criticado debido a una canción en la que aparecía junto a una proyección gigante de Prince, quien murió en 2016.

Pero Nielsen Music dijo la semana pasada que las descargas de los temas que Timberlake cantó en el Super Bowl se dispararon un 45 por ciento en el día siguiente al show frente al día previo.

#Oh-La-La

Venderán retrato de Yalitza en blanco y negro por sólo 35 mil pesos

La casa de subastas Morton anunció que las fotografías fueron tomadas por Guillermo Kahlo, el sobrino nieto de la pintora Frida Kahlo.

Por Redacción, 2019-02-21 17:30

México.-Si eres fan de Roma y te mueres por una foto de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, ahora puedes adquirir una retrato de alguna de estas dos actrices por la módica cantidad de 35 mil pesos.

Sí, es en serio, no estamos bromeando. En un comunicado de prensa, la casa de subastas Morton anunció que subastará dos retratos (uno de Yalitza y otro de Marina de Tavira) tomado por uno de los fotógrafos contemporáneos más famosos de la actualidad: Guillermo Kahlo, el sobrino nieto de la pintora Frida Kahlo.

Ambos retratos son a blanco y negro. El retrato de Yalitza Aparicio la muestra vestida de blanco, lo que destaca la belleza de sus rasgos y cabello.

El retrato de Marina de Tavira la muestra enigmática, mirando de frente a la cámara enfundada en un vestido negro.

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano. Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”, destacó la casa de subastas.

Morton ha estimado el valor de cada una de las fotografías entre 25 mil y 35 mil pesos. Los retratos serán puestos en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores.

Las imágenes estarán expuestas a partir del miércoles y hasta el día de la subasta con entrada libre, se informó en un comunicado.

#Oh-La-La

Video de Yanet García bañándose enloquece las redes sociales

La ‘Chica del clima’ cautivó a sus seguidores con un candente video en el que mostró sus sensuales curvas.

Por Redacción, 2019-02-21 16:18

México.-La conductora Yanet García continúa sorprendiendo a sus seguidores con candentes fotografías en las que ha presumido su curvilínea figura.

En esta ocasión, la mexicana compartió un video que encendió las redes sociales, ya que se pudo apreciar su silueta con un ajustado traje de baño.

La guapa mujer mostró un momento de intimidad en su perfil de Instagram, y es que en el clip fue posible observar cómo se duchaba, mientras vestía un sensual body.

Ante el cautivador audiovisual, sus fans elogiaron su radiante belleza con comentarios como “Estás divina, sin palabras”, “Qué cuerpazo”, “Diosa” o “Perfección”.

Aquí te dejamos la candente publicación.

View this post on Instagram

Good morning 🚿 👙☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

Happy Friday 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

#Oh-La-La

¿Cuánto costo el baby shower de Megan Markle en Nueva York?

Al baby shower sólo asistieron 15 amigas, entre ellas, Serena Williams, Amal Clooney, Jessica Molroney, Abigail Spencer y Gayle King.

Por Redacción, 2019-02-21 14:35

México.-La visita de Meghan Markle a Nueva York ocasionó gastos tan desorbitados que se habla de un presupuesto cercano al medio millón de dólares por la estancia de cinco días de la esposa del príncipe Harry en la Gran Manzana.

El viaje de la Duquesa de Sussex, que implicó un vuelo redondo de 250 mil dólares, se debió a la celebración de su exclusivo baby shower, festejo organizado por sus mejores amigas.

Su llegada ha sido manejada como una visita de carácter privado para el Palacio de Kesington, que no ha emitido ninguna declaración al respecto. Contó con un fuerte dispositivo de seguridad que acompañó a Meghan en todo momento. Algunos de los elementos se desplegaron junto a ella vestidos de traje y otros de civil.

La seguridad que se contrató para Markle, con siete meses de embarazo, generó un gasto superior a los 13 mil dólares.

La mayor inversión fue quizá el hospedaje de Meghan por dos días en la Gran Penthouse Suite del hotel The Mark, considerada la habitación de hotel más cara en los Estados Unidos donde la noche cuesta 75 mil dólares. De acuerdo con varios medios, fueron sus amigas Serena Williams y Amal Clooney las que costearon este gasto.

La suite está compuesta de cinco habitaciones, seis baños, dos bares, un comedor y cinco chimeneas. También cuenta con una terraza que presume tener una vista espectacular de Nueva York.
Aunque Meghan se hospedó el resto de los días en el hotel, fueron sólo dos noches las que permaneció en la codiciada habitación.

Al baby shower sólo asistieron 15 amigas, entre ellas, Serena Williams, Amal Clooney, Jessica Molroney, Abigail Spencer y Gayle King.

Entre los obsequios del baby shower, Meghan recibió una cuna de 380 dólares Babyletto Hudson 3 en 1, elaborada con materiales y pinturas no tóxicas.

Arreglos florales en color rosa llegaron al hotel, detalle que desató las apuestas sobre el sexo del primogénito del príncipe Harry que nacerá en abril. Hay quienes aseguran que se trata de una niña.

Después de la celebración, la esposa de Harry regresó a Inglaterra. La espera un viaje a Marruecos, el último que hará antes de su retiro por maternidad.