México.- Este martes 15 de septiembre se llevará a cabo la rifa del avión presidencial y el evento podrá ser sintonizado en vivo.

La venta de boletos para del Gran Sorteo Especial No.235 de la Lotería Nacional empezó a efectuarse desde el pasado 10 de marzo.

Cabe destacar que en la rifa del 15 de septiembre no se obtendrá como tal el avión presidencial; por el contrario, quienes hayan adquirido un “cachito” participarán para ganar uno de los cien premios de 20 millones de pesos, que en su conjunto son equivalentes al precio total de la polémica aeronave.

De acuerdo con el Gobierno de México, el esperado evento se realizará en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.

La cita es el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas y la ceremonia estará presidida por autoridades e invitados especiales.

Los interesados en seguir EN VIVO la transmisión lo pueden hacer en este link: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

El costo del boleto para participar en este acontecimiento es de 500 pesos; además, el “cachito” puede ser adquirido únicamente en puntos de venta autorizados.

Te va a interesar:

«Se alcanzó la meta de cachitos», dice AMLO a un día de la rifa del avión

A una semana de la rifa del avión presidencial se han vendido el 63% de cachitos