Acapulco.- Dos personas asesinadas en distintos puntos en el municipio de Acapulco, y una víctima más, desmembrada, fueron reportadas durante las primeras horas de este viernes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer crimen se reportó minutos antes de la 1 de la mañana en la colonia Benito Juárez.

Agentes de la policía estatal realizaron recorridos de seguridad en la zona y en la calle Central, casi esquina con Las Cruces, en el lugar encontraron un taxi abandonado de la ruta Renacimiento.

En el automóvil del transporte público había un hombre asesinado por disparos de arma de fuego; la víctima estaba en el asiento trasero y tenía atadas las manos.

En la colonia Ampliación Los Lirios, en el callejón del Mango, fue localizado un hombre semidesnudo y desmembrado en una vía de terracería.

De acuerdo a las primeras versiones, los restos humanos fueron abandonados por personas desconocidas durante la madrugada y posteriormente huyeron de la zona en un automóvil.

Un tercer crimen tuvo lugar en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, rumbo a la parte alta de Acapulco.

Vecinos de la zona alertaron al servicio de emergencias 911 que en la calle del Espanto, cerca de una escuela de la UAG, había una persona asesinada.

El hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana y policías estatales confirmaron que en la zona había un hombre maniatado y asesinado por disparos de arma de fuego.

En los tres hechos de violencia intervino personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para realizar los levantamientos y llevar a cabo las prácticas legales.