El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador aseguró que los gobernadores Arturo Núñez (Tabasco), Graco Ramírez (Morelos), así como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera le dieron la espalda al pueblo y lo traicionaron.

Refirió que él ya no pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque los dirigentes de ese partido traicionaron al pueblo, señalando Núñez.

“Ofrezco disculpas, porque en esta lucha cuando menos se espera hay traiciones de gente ambiciosa y vulgar que nada más busca el cargo, el poder por el poder”, refirió, porque él apoyó la candidatura de los dos gobernadores y del jefe de gobierno.

Afirmó que Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez están igual que Núñez, porque no atienden a los ciudadanos.

“Mancera aprobó un Reglamento de Tránsito, donde instaló cámaras en todos lados para infraccionar y robar a la gente“, acusó.

Aseguró que Mancera tiene relacion con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación y con el presidente Enrique Peña Nieto; “como decía mi paisano, Carlos Pellicer: que siga su camino”.