Ciudad de México.-Raúl Jiménez, futbolista del Wolverhampton podría tener su futuro definido, pues el Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por hacerse de los servicios del mexicano según el medio británico The Sun.

Incluso dicho diario también aseguró que los Red Devils son el candidato más fuerte en poder fichar al jugador de los Wolves, ya que desde el verano pasado han estado siguiendo sus pasos muy de cerca.

Por otro lado, el medio The Guardian cuenta que el delantero mexicano no es prioridad para el conjunto de Old Trafford, ya que Jadon Sancho, mediocampista del Borussia Dortmund, es el objetivo número uno del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Debido a sus grandes actuaciones con la camiseta del Wolverhampton, Jiménez ha interesado a grandes equipos en Europa este verano, entre ellos la Juventus, Real Madrid y ahora Manchester United.

El ex atacante azulcrema acumula 24 goles con los de Molineux esta temporada, 15 en Premier League y nueve en la Europa League.