#Hiperactivo

Manchester United y PSG abren octavos de final en Champions League

Bajo este panorama, todo está listo para que inicien los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el encuentro de vuelta entre estos dos equipos está prevista para el 6 de marzo próximo.

Por Redacción, 2019-02-11 11:38

México, Notimex.-El inglés Manchester United tendrá su prueba de fuego este martes, cuando reciba al conjunto de París Saint-Germain en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

En lo que será uno de los encuentros más atractivos de esta fase del torneo europeo, a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) los Diablos Rojos buscarán imponer condiciones en el estadio Old Trafford para dar un primer paso en esta serie ante un rival de cuidado.

El Manu tratará de mantener el invicto de 11 partidos de manera consecutiva, de 10 triunfos por solamente un empate, pero deberá tener cuidado ya que el PSG llegará con todo para volver a casa con un buen resultado.

La desventaja que tendrá el cuadro parisino es que no podrá contar con el uruguayo Edinson Cavani ni con el brasileño Neymar, ambos lesionados, por lo que el técnico Thomas Tuchel deberá echar mano de lo que tiene para tratar de salir avante.

Sin embargo, en el caso del charrúa, que sufrió una lesión el sábado pasado en el muslo derecho, el timonel cree que puede haber una ligera esperanza para contar con él, pero se antoja algo imposible. Bajo este panorama, todo está listo para que inicien los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el encuentro de vuelta entre estos dos equipos está prevista para el 6 de marzo próximo en el parque de los Príncipes.

#Hiperactivo

Anulan gol del Chucky Lozano con el Napoli en la Champions

El delantero mexicano había puesto el primero de la tarde para el Napoli, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Por Redacción, 2019-09-17 16:07

México.-Hirving Chucky Lozano se había estrenado como goleador con el Napoli en la Champions League, pero el tanto con el que abría el marcador en el San Paolo frente al Liverpool fue anulado.

El gol del delantero mexicano cayó al minuto 7 del primer tiempo, cuando entre varios remates, Lozano llegó con un cabezazo, clavado el balón al fondo de la portería de Adrian; sin embargo, el silbante marcó un fuera del lugar del seleccionado nacional.

Hirving Lozano ha tenido gran actuación en el Napoli vs Liverpool, ya que ha tocado el balón en varias ocasiones, en la búsqueda de dar una asistencia o marcar un gol que le dé la ventaja a su equipo.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano inicia la Champions como titular en el Napoli

El jugador mexicano jugó por primera vez esta competencia el año pasado con el PSV.

Por Redacción, 2019-09-17 15:51

México.-El Nápoli ha tenido un comienzo positivo en la presente temporada 2019-2020 de la Serie A, registrando dos victorias y una derrota en sus primeros tres compromisos ante la Fiorentina, la Juventus y la Sampdoria.

El cuadro italiano que dirige el entrenador Carlo Ancelotti afina los últimos detalles para su primer compromiso en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante su público ante el Liverpool.

De cara al gran encuentro en la competición, el conjunto del sur de Italia han dado a conocer la lista de jugadores que serán elegibles para el juego ante los Reds de Jurgen Klopp, donde el ofensivo mexicano Hirving «Chucky» Lozano es el protagonista.

#Hiperactivo

Edson Álvarez anota su primer gol en la Champions

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Por Redacción, 2019-09-17 15:32

México.-El mexicano Edson Álvarez debutó con el pie derecho en la fase de grupos de Champions League y marcó el 2-0 para el Ajax al minuto 50 frente al Lille.

Álvarez realizó un gran movimiento en el área para recibir un pase filtrado de David Neres, el mexicano no lo pensó dos veces y cruzó su remate para aumentar la ventaja.

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Al minuto 62, Nicolás Tagliafico marcó el tercero para los locales a pase de Hakim Ziyech.