No cabe duda que la vida nocturna en el puerto es sorprendente, y los fines de semana lo es aún más. Desde que el sol empieza a desaparecer, la fiesta se asoma y la Costera comienza a iluminarse y llenarse de gente decidida a divertirse; por ello te damos una probadita de lo que puedes disfrutar este fin de semana; uno de los mejores centros nocturnos para conocer es Mandara Acapulco.

Este centro nocturno, anteriormente conocido como Enigma, se encuentra en la colonia Las Brisas. Su ubicación es excelente para disfrutar la vista de la bahía del puerto a un giro de 180 grados.

Además, cuenta con una decoración minimalista y un show de luces inteligentes que deleita a todos los visitantes. Actualmente la discoteca presume de contar con un ambiente renovado y fresco, permitiendo que tanto locales como turistas conozcan y disfruten de una noche llena de fiesta, debido a que puede recibir alrededor de dos mil personas, entre ellas un DJ que se encuentra ofreciendo una amplia variedad de ritmos musicales como el pop, rock, house, salsa, bachata, entre otros.

Mandara abre sus puertas al público en general, desde jóvenes hasta adultos, ofreciendo un área para fumar, un estacionamiento y valet parking, además de tres secciones más dentro del mismo lugar, los cuales sabrás más adelante.

El costo de la entrada a la discoteca ronda entre los 150 pesos para mujeres y 330 pesos para hombres, siempre y cuando estén anotados en lista, es decir, con algún agente de ventas del club, presentando la credencial para votar.

Debido a que es el lugar de moda, la discoteca lleva a cabo excelentes espectáculos, sobretodo en días festivos. Una de sus mejores atracciones, que le ha permitido ir creciendo con el paso de los años, son sus fiestas temáticas, que han sido todo un éxito.

El club nocturno se encuentra dividido en tres secciones: la primera es la discoteca, abierta de 11 de la noche a 6 de la mañana, aquí se localiza la pista de baile en el área del centro, rodeada de mesas dispersas para animar a los visitantes a bailar y disfrutar de la noche.

En la segunda sección se tiene el karaoke Siboney Piano Bar, el cual está diseñado para un target mayor a los 30 años, con gustos refinados y sofisticados, ofreciendo una gran variedad de vinos de todas las marcas y cócteles deliciosamente preparados, además de  contar con una carta de platos fuertes, el karaoke se encuentra abierto de 11:30 de la noche a 4:30 de la mañana.

Finalmente, en la tercera y última sección se encuentra un salón privado, el cual se abre de 6 de la mañana a las 12 del día, con el objetivo de seguir disfrutando de la fiesta pero de una forma más íntima.

No te puedes perder la oportunidad de vivir de noche en Mandara Acapulco, la única discoteca con tres secciones en un sólo lugar para llenarte de diversión con amigos, pareja y conocidos.

mandara