#Hiperactivo

Manny Paquiao regresará al ring el próximo 14 de julio

Paquiao ostenta un historial de 59-7-2 (38 por KO), sin embargo en su última contienda fue derrotado por el australiano Jeff Horn con una decisión polémica por parte de los jueces.

Por Redacción, 2018-04-03 10:19

México, Notimex.-Después de un año de inactividad, el boxeador filipino Manny Paquiao, regresará a los encordados para pelear ante el argentino Lucas Matthysse el próximo 14 de julio.

El boxeador pampero es el actual campeón de peso welter por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y pondrá en juego su título esa noche ante el “devora mexicanos”.

El compromiso se dio a conocer por parte del ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya mediante sus redes sociales: “Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo Lucas Matthysse podrá su título en juego contra Manny Pacquiao”.

Paquiao ostenta un historial de 59-7-2 (38 por KO), sin embargo en su última contienda fue derrotado por el australiano Jeff Horn con una decisión polémica por parte de los jueces.

A su vez, el argentino llega a la cita con un récord de 39-4 (36 por KO), habiendo obtenido el cinturón en su pasada pelea venciendo por la vía del cloroformo al al tailandés Tewa Kiram.

#Hiperactivo

Monterrey va por sitio a liguilla ante un desesperado Lobos BUAP

Lobos BUAP ha sumado hasta el momento sólo nueve unidades, está colocado en el último lugar de la tabla general y ahora buscará su tercera victoria en la justa, que le ayude a su causa.

Por Redacción, 2018-04-20 12:06

México, Notimex.-Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, los Rayados del Monterrey buscarán superar a un desesperado Lobos BUAP, que requiere de un triunfo si quiere mantener la esperanza de continuar en Primera División.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed reciba al conjunto poblano, en el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada. El cuadro regiomontano ha ido de menos a más en el presente certamen del balompié nacional y ello tratará de ratificarlo en este compromiso, en el que intentará aprovechar su condición de local para obtener las tres unidades.

Los Rayados llegarán a este encuentro precedidos del cotejo que tuvieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, donde empataron sin anotaciones. Monterrey buscará ante el equipo poblano un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general, en la cual están situados en el quinto peldaño con 25 unidades y una combinación de resultados podría dejarlo entre los primeros cuatro.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el cuadro regiomontano, en virtud de que se medirán a un Lobos urgido de puntos para seguir con la posibilidad de evitar el descenso en el futbol mexicano. El equipo poblano está ubicado actualmente en el último escalón de la tabla de porcentajes, en la cual Veracruz está ubicado en el penúltimo sitio y también lucha por mantenerse en el máximo circuito.

Lobos BUAP ha sumado hasta el momento sólo nueve unidades, está colocado en el último lugar de la tabla general y ahora buscará su tercera victoria en la justa, que le ayude a su causa. Así, se vislumbra un atractivo duelo en esta jornada que es la penúltima de la fase regular del Clausura 2018, en la cual sin duda alguna Monterrey saldrá como amplio favorito.

#Hiperactivo

Necaxa obligado al triunfo ante Tigres que quiere amarrar liguilla

La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas con Fernando Guerrero como juez central.

Por Redacción, 2018-04-20 11:57

México, Notimex.-El equipo de Necaxa tiene la imperiosa necesidad de ganar para mantener esperanzas de liguilla cuando reciba a unos Tigres de la UANL que quieren amarrar su boleto a la fase final, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas con Fernando Guerrero como juez central.

Los “hidrocálidos” han tenido un cierre importante, sin embargo, al momento no les ha alcanzado para ponerse en zona de liguilla y puede que les suceda como el semestre pasado que en la última fecha quedaron al margen luego de estar casi todo el certamen con perspectiva de liguilla.

Para evitar algo similar el cuadro que dirige Ignacio Ambriz no tiene más opción y esperar que Pachuca y Tijuana no ganen sus partidos, para así llegar a la última fecha con el futuro en sus manos. El cuadro de Aguascalientes, que suma 20 unidades, presenta seis triunfos en los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por un empate y tres “descalabros”.

Mientras que los “felinos del norte” parece que una vez más, como se ha hecho costumbre en los últimos años, llegarán en un nivel muy importante a la pelea por el título.

Una derrota no pondría en peligro su presencia entre los ocho primeros, sin embargo, sí lo podrían hacer caer a un quinto sitio, un lujo que no se pueden dar en estas instancias de la temporada.

Los norteños, que tienen 26 puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez cotejos ante Necaxa disputados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.

#Hiperactivo

Arsene Wenger abandonará el Arsenal tras 22 temporadas de reinado

Wenger, de 68 años, ha ganado con el Arsenal tres ediciones de la Premier League, incluida una temporada en la que se proclamó campeón como invicto, en el curso 2003-04.

Por Redacción, 2018-04-20 11:40

México.-El legendario entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger anunció este viernes que abandonará el club al final de la temporada tras 22 temporadas al frente de los Gunners.

“Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, siento que es el momento correcto para retirarme al final de la temporada”, señaló Wenger en un comunicado publicado por el Arsenal en su página web.

“Estoy muy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos memorables años”, añadió el técnico.

Wenger, de 68 años, ha ganado con el Arsenal tres ediciones de la Premier League, incluida una temporada en la que se proclamó campeón como invicto, en el curso 2003-04, equipo conocido como ‘Los Invencibles’, y siete Copas de Inglaterra.

Sin embargo los últimos años han sido más complicados. El equipo ganó la Premier League por última vez hace 14 cursos y esta temporada está cerca de quedar fuera de la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva.

Antes, el Arsenal había estado en la gran competición europea durante 20 años consecutivos.

La única opción real de lograr el pase para la próxima temporada es ganar la Europa League, en la que disputa las semifinales contra el Atlético de Madrid.

En la Premier League los Gunners no han tenido ninguna opción de luchar por el título con el Mánchester City, ya campeón. Actualmente ocupan la sexta posición, muy distanciado en la pelea por los cuatro primeros puestos, sinónimo de Champions.

“Pido a los hinchas que apoyen al equipo para finalizar en alto”, dijo Wenger. “Para todos los amantes del Arsenal, hay que cuidar los valores del club, mi amor y mi apoyo para siempre”, añadió.

El Arsenal añadió en su comunicado que intentará encontrar un sucesor de Wenger “lo más pronto posible”.

Stan Kroenke, accionista mayoritario del Arsenal, recordó “la clase sin igual” de su entrenador, destacando su longevidad y regularidad, cualidades que “no serán nunca igualadas”, subrayó.

“Todo el mundo que ama el fútbol y todo el mundo que ama el Arsenal tiene hacia él una deuda de gratitud”, añadió Kroenke, que controla el club desde 2011.

“Una de las razones por las que nos involucramos con el Arsenal fue lo que Arsenal ha aportado dentro y fuera del campo”, recordó.

Desconocido para la prensa inglesa y los hinchas del club cuando llegó en 1996 procedente del campeonato japonés, Wenger convirtió al Arsenal en un protagonista principal del fútbol europeo en las dos últimas décadas. Entre sus logros, más allá de los títulos, liderar la transición del vetusto Highbury al moderno Emirates Stadium.

La revolución de Wenger comenzó en octubre de aquel 1996. Lo primero que hizo fue revisar la dieta de la plantilla y terminar con la cultura del alcohol, muy presente en los Gunners y en general en toda la Premier League.

Con un estilo ofensivo y espectacular, el ‘Boring Arsenal’ (Arsenal aburrido) se convirtió en uno de los equipos más espectaculares de Europa, en el que brillaban Dennis Bergkamp o Thierry Henry.

Wenger no pudo culminar su obra maestra con un título de la Champions. Estuvo muy cerca en 2006, cuando perdió 2-1 con el Barcelona en la final.