#Hiperactivo

Maradona es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

El 10 estaba “loco por volver a entrenar” por lo que dejó su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia.

Por Redacción, 2018-09-06 20:30

México.- Este jueves se confirmó que el famoso exfutbolista argentino y campeón del mundo, Diego Armando Maradona, será el nuevo entrenador técnico del club Dorados de Sinaloa.

Rumores de esto habían circulado en las redes sociales en los días recientes, pero no fue hasta la tarde de este jueves que los Dorados confirmaron la información a través de sus redes sociales.

Momentos antes, Francisco Ramírez había anunciado que dejaba la dirección de los Dorados, también conocidos como el Gran Pez.

De acuerdo con el medio deportivo Marca, Maradona estaba “loco por volver a entrenar”, por lo que dejó su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para concentrarse en los Dorados.

El medio agrega que, luego de dirigir a los Dorados, Maradona podría ser entrenador de los Xolos de Tijuana.

Dorados avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. Sin embargo, el cuadro sinaloense marcha en el lugar 13 (antepenúltimo), con apenas tres puntos, después de seis partidos jugados en la Apertura 2018.

#Hiperactivo

México en el lugar número 15 del ranking de la FIFA

El Tricolor ascendió un puesto y se coloca como el mejor de CONCACAF.

Por Redacción, 2018-09-20 10:18

México.-Bélgica se unió a Francia, actual campeona del mundo, como líder del ranking FIFA publicado el jueves, en la primera vez en los 25 años de historia del escalafón que el primer puesto es compartido por dos países.

El equipo dirigido por Roberto Martínez logró a principios de mes dos triunfos, incluida una victoria sobre Islandia en su primer partido de la Liga de Naciones de la UEFA, para igualar a Francia con 1.729 puntos en la cima del ranking.

Francia, por su parte, empató sin goles ante Alemania en Múnich en su debut en la Liga de Naciones y posteriormente derrotó a Holanda por 2-1.

El único otro cambio en el top 10 del ranking fue el de Dinamarca, que cayó un puesto al décimo lugar.
En tanto, Alemania, bajó tres posiciones y ocupa ahora el duodécimo lugar de la lista tras su decepcionante actuación en la Copa del Mundo, donde fue eliminada en la fase de grupos.

Entre las selecciones latinoamericanas, la mejor ubicada es Brasil, que se mantuvo en el tercer lugar. Más atrás aparecen Uruguay (5), Argentina (11), Chile (12), Colombia (14), México (15) y Perú (21).

#Hiperactivo

Expulsan a Cristiano en su estreno en Champions con la Juve

Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions.

Por Redacción, 2018-09-19 17:58

México.- Cristiano Ronaldo nunca olvidará su debut en Liga de Campeones con la Juventus. A la media hora de juego, el delantero portugués vio la roja directapor una supuesta agresión a Murillo. Félix Brych, tras consultar con su asistente, enseñó la roja directa al jugador de la Juve, que no daba crédito a lo sucedido.

Atacaba la Juve en el minuto 29 exactamente. La jugada iba por banda izquierda y Cristiano trataba de buscar el espacio dentro del área. Murillo se interpuso en su camino y el portugués se revolvió. El central del Valencia se fue al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle que se tirase sobre el verde de Mestalla. En esa pequeña trifulca el portugués parece agarrar del pelo al jugador del Valencia.

Según el colegiado de Radio MARCA, Andújar Oliver, fueron estas dos acciones las que le costaron la expulsión a Cristiano. “Le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo”, aseguró el ex colegiado.

Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions League.

Juventus gana a Valencia pese a expulsión de Cristiano

Pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, el club italiano Juventus de Turín derrotó 2-0 como visitante a Valencia, en su presentación en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En partido disputado en el Estadio Mestalla, las anotaciones corrieron a cargo del centrocampista bosnio de Juventus, Miralem Pjanic, en dos ocasiones por la vía del penal, a los minutos 45 y 51.

Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de peligro desde los primeros instantes del partido y a los 10 minutos, Federico Berbardeschi centró para Cristiano Ronaldo, quien pasó a Mario Mandzukic y este voló su disparo tras una media tijera.

Al minuto 28, el árbitro alemán Felix Brych expulsó, por primera vez en Champions League, al portugués Cristiano Ronaldo por una agresión en el área grande, en contra del defensa colombiano Jeison Murillo.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovecharlo y al 44 Miralem Pjanic anotó el 1-0 para los visitantes desde los 11 pasos, luego de una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

El mediocampista bosnio cobró la pena máxima del lado izquierdo, pegado al palo, en donde el guardameta Neto no pudo hacer nada para detener el disparo.

Pjanic volvió a marcar de penal, ahora para el 2-0 al minuto 51; luego de una falta de Murillo sobre el defensa italiano Leonardo Bonucci, Pjanic volvió a colocar su disparo a la izquierda de Neto.

En los últimos instantes del encuentro, el local Dani Parejo erró un penal tras un codazo de Daniel Rugani sobre Gabriel Paulista al 90+6.

Con este resultado, el conjunto “bianconero” llega a tres unidades con diferencia de +2 y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo de Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3, luego de vencer 3-0 a Young Boys.

En tanto los naranjeros están en el tercer puesto de dicho sector, con cero unidades y diferencia negativa de tres goles.

En la segunda fecha de la fase de grupos, Valencia viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys, en tanto la “Vecchia Signora” recibirá al Manchester United del técnico portugués José Mourinho.

 

Alineaciones:

Valencia (ESP).- Neto, Rúben Vezo (Denis Cheryshev, 56), Gabriel Paulista, Jeisón Murillo, José Gayá, Carlos Soler, Dani Parejo, Daniel Wass, Goncalo Guedes (Sabti Mina, 70) , Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi (Kevin Gameiro, 70). DT Marcelino García Toral.

Juventus (ITA).- Wojciech Szczesny, Joao Cancelo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Sami Khedira (Emre Can, 23), Miralem Pjanic (Douglas Costa, 66/Daniele Rugani, 89), Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic. DT Massimiliano Allegri.

#Hiperactivo

Real Madrid triunfa ante el Roma en inicio de la Champions

El conjunto merengue debutó en la Champions League 2018-2019 con un triunfo 3-0, en el Santiago Bernabéu, sobre el club italiano As Roma.

Por Redacción, 2018-09-19 16:23

México.-En el segundo día de actividades de la temporada 2018-2019 de la Champions League, el Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma en lo que fue el inicio de la defensa de su tricampeonato europeo.

Dicho cotejo se efectuó en el césped del Santiago Bernabéu, donde los merengues lucieron ampliamente superior a su similar italiano durante la mayor parte del encuentro. Isco Alarcón fue el encargado de abrir el marcador para el club blanco, lo cual realizó con un esplendido cobro de tiro libre al minuto 43.

Ya en el segundo tiempo, el galés Gareth Bale amplió la ventaja, al 58’, con un espectacular disparo tres un contragolpe de su combinado. El último tanto fue obra del español Mariano, quien al 90′ colocó el esférico en el ángulo del arco contrario con un fabuloso golpeo desde los límites del área.

Para la segunda fecha del nuevo certamen de la Liga de Campeones, los dirigidos por Lopetegui visitarán al CSKA de Moscú; por su parte, ‘La Loba’ le hará los honores, en el Estadio Olímpico, al Viktoria Plzeň de la República Checa.