México.-Dorados de Sinaloa sorprendió al sublíder general Mineros de Zacatecas y lo dejó fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al vencerlo 1-0 y con ello avanzar a semifinales.

La solitaria anotación del encuentro, y que valió el pase para el 'Gran Pez'a la siguiente ronda del certamen, fue del ecuatoriano Vinicio Angulo en el minuto 65, luego de que pasaron varios minutos entre el juego de ida y este minuto que marchaban sin gol.

Luego de la anotación del conjunto visitante, Mineros tuvo para emparejar los cartones, cuando, en el minuto 80, Roberto Nurse remató con la cabeza a bocajarro, pero el arquero argentino Gaspar Servio le quitó la opción con gran lance. Al final, la escuadra zacatecana se fue con todo al frente en pos del empate pese a jugar con 10 hombres por la expulsión de Éder Cruz en el minuto 66, lo que de alguna forma mermó su empuje y ya no le alcanzó para más y dijo adiós a la liguilla.

El silbante Óscar Mejía García amonestó a Heriberto Aguayo, Sergio Flores, Sebastián Fassi y expulsó a Cruz con roja directa en el minuto 66, del lado de Mineros. También mostró catón preventivo a Fernando Arce y Edson Rivera, de Dorados.