Ciudad de México.-Increíble, pero cierto. A pesar de haber guiado al Elche hacia la Primera División de nuestro país, el conjunto ilicitano ha anunciado que José Rojo Martín, más conocido como 'Pacheta', no seguirá al frente de su escuadra a partir de la campaña que viene. Por tanto, los franjiverdes trabajan activamente a la hora de encontrar su recambio en el banquillo.

El Elche contemplaría seriamente la posibilidad de conceder las riendas de su plantel a Diego Armando Maradona, quien entrena en la actualidad a Gimnasia de La Plata en la categoría de oro del deporte rey en Argentina.

Asimismo, Jorge Almirón sería otra bala en la recámara del club franjiverde, citando en esta ocasión a TMW. La decisión correrá a cargo de Christian Bragarnik, máximo accionista de los ilicitanos.

Principal responsable del regreso del Elche a Primera División, el técnico José Rojo "Pacheta" no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad en el equipo ilicitano la próxima temporada. Así lo reconoció anoche su presidente, Joaquín Buitrago, al ser cuestionado por Movistar.

"Éramos el patito feo del Play-Off y se ha demostrado que con trabajo, con tesón y lucha este equipo creía y se ha conseguido el premio gordo. El último mes ha sido muy duro porque había que mantener al equipo entrenando sin saber si jugaríamos las eliminatorias. Esto es una maravilla. ¿Pacheta? Nos emplazamos a mediados de temporada a hablar después de la temporada. Entre todos lo tenemos que valorar, ver cuáles son sus intereses y los nuestros y ver si existe el punto de encuentro", indicó.

El preparador, por su parte, también reconoció que será a partir de hoy cuando se plantee su permanencia en la escuadra. "Es para estar muy orgullosos, muy emocionados. Ahora sólo me acuerdo de los míos, sobre todo mis hijos y mi mujer, a la gente que quiero. Esto no se consigue de cualquier manera. ¿Si seguiré? Buena pregunta, mañana hablamos", aseveró.