Acapulco, Guerrero.- En la sesión solemne del primer Informe de Labores del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, el retraso y lo maratónico del acto provocó que muchos de los asistentes abandonaran el lugar.

La sesión comenzó poco después de las seis de la tarde de este miércoles, cuando los invitados, la mayoría colonos que arribaron en camiones urbanos, habían sido convocados dos horas y media antes.

Sin embargo, ante el retraso, muchos de los asistentes aprovecharon el receso del informe, después de las intervenciones de los regidores en representación de las fracciones del Cabildo de Acapulco, para salir del salón principal del centro de convenciones Mundo Imperial, en la zona Diamante.

informe labores Evodio

Antes de que arrancará el informe, poco antes de las 16:00 horas, ya estaban estacionados camiones urbanos en donde se trasladaron a colonos hasta el Mundo Imperial.

En el exterior había personas regalando bolsas con agua, y vasos con agua de sabor.

Los para ingresar al recinto, los invitados, muchos de ellos trabajadores del Ayuntamiento y quienes portaban uniformes, tuvieron que pasar por detectores de metales, y filtros de seguridad.

La presentación del primer informe inició poco después de las siete de la noche.