#Hiperactivo

Maratonista china Wang Jiali, suspendida ocho años por dopaje

De forma paralela a este anuncio, la agencia china antidopaje.

Por Redacción, 2018-01-10 10:18

México, AFP.-La china Wang Jiali, campeona nacional de maratón en 2017, recibió una suspensión de ocho años por un segundo control positivo, anunció este miércoles su federación (CAA), que además suspendió de por vida a su entrenador.

La atleta de 31 años, que ya fue suspendida dos años en 2013, dio positivo por Eritropoyetina (EPO) en un segundo control realizado fuera de competición el pasado mes de agosto. Wang, 57ª en el maratón de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, recibió asimismo una multa de cerca de 5.000 euros (40.000 yuanes).

Mira esto:  Delegación Norcoreana llega al sur para clausura de JOI

De forma paralela a este anuncio, la agencia china antidopaje (Chinada), indicó que sancionó 77 violaciones del código antidopaje en 2017, una prueba, según la Chinada, de su voluntad de erradicar el dopaje, a un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno que comienzan en un mes en Corea del Sur (9-25 febrero).

#Hiperactivo

Xolos fue un equipo “ratonero”, dice Paul Aguilar

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta

Por Redacción, 2018-02-25 09:46

México, (Notimex).- El defensa del América, Paul Aguilar, criticó la poca propuesta que tuvo el equipo de Xolos en el estadio Azteca, y señaló que festejaron el punto que lograron rescatar como si hubieran ganado un Mundial.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, dijo.

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta.

Mira esto:  Asesinan a exaspirante priista a diputación local de Chilapa

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir un equipo ‘ratonero’, pero bueno, sumó un punto que para mí gusto no es merecido”, indicó.

Asimismo, el mundialista en Brasil 2014 destacó que el América es el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y que muestra de ello fue lo que hizo Tijuana.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros, parteaguas es para los demás equipos el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, aseguró.

#Hiperactivo

Este sábado se enfrentan Tigres contra Morelia

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla.

Por Redacción, 2018-02-24 13:02

México.-Este sábado 24 de febrero, el Volcán será testigo del duelo entre Tigres y Monarcas en punto de las 19:00 horas, así lo indica el calendario de la jornada 9 del Clausura.

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla, por lo que sería un llamado de atención para toda liga, de acuerdo con AS.com.

Los universitarios se encuentran en el peldaño número 10 de la tabla y si vencen al Morelia, también estaría a un paso de la Liguilla.

Mira esto:  Nanosatélite mexicano avanza a segunda etapa de la NASA

Podrás ver el partido de los auriazules contra Monarcas por la señal pública de Televisa en el canal 9 o en la plataforma restringida de TDN.

Si lo prefieres ver online, podrás seguirlo en vivo en AS.com o a través de la aplicación de Televisa Deportes.

#Clickeando

Ardilla estuvo a punto de ser aplastada por esquiadora en PyeongChang

La ardilla se había atravesado en el camino de la atleta, sin embargo reaccionó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastada.

Por Redacción, 2018-02-24 11:27

México.-Una ardilla fue protagonista de un momento inusual en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El pequeño animal llamó la atención al evitar por milímetros a un competidor de slalom.

La atleta austriaca Daniela Ulbing se encontraba en medio de la competencia cuando repentinamente la ardilla apareció en la pista atravesándose en su ruta.

Mira esto:  Nanosatélite mexicano avanza a segunda etapa de la NASA

Sin embargo, una rápida reacción del animal le permitió esquivar por poco la base de la tabla de snowboard de Ulbing y continuar su camino indemne.

En cuanto a la austriaca, terminó superando esa fase de la competencia, sin embargo fue eliminada en cuartos de final por Ester Ledecka, quien terminó ganando la medalla de oro.