Ciudad de México.-La madurez nivel Dios que demuestran Katy Perry y Miranda Kerr, sorprendió y emocionó a todos los seguidores de la cantante. Y es que, en la más reciente publicación de Katy en su red social se puede apreciar el mensaje que prueba que se hizo amiga de la ex de su novio.

Fue a través de una fotografía en la que Katy Perry, muy a su estilo, presumió un vestido galáctico, en honor al lanzamiento de la nave espacial Spacex, que se enviaría ayer al espacio, (y que, por cierto, se pospuso por el mal clima). El punto es que Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom, y madre de su hijo mayor, no dejó pasar la oportunidad de dejarle su opinión.

Como todos sabemos, Katy Perry no se convertirá en la primera esposa de Orlando Bloom, ni tampoco en la madre de su primer hijo, pues el actor ya estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de 9 años, llamado Flynn.

Aún así, la relación entre los cuatro es extraordinaria, pues se ven como una familia feliz, demostrando su madurez nivel Dios. Prueba de ello es un sorpresivo mensaje que la guapísima modelo le escribió en Instagram, cuando la intérprete de Roar publicó una serie de fotografías luciendo su pancita de embarazo en un brillante vestido plateado.

"Maravillosa mamá”, escribió Miranda, acompañado de un emoji lleno de amor.

La reacción de los fans de Katy Perry no pudo esperar, quienes de inmediato le dieron like al comentario, y publicaron sorprendidos lo agradable que es ver ese tipo de mensajes.

Sin duda alguna, Katy ha demostrado ser una persona bastante abierta y amigable, que apoya a su futuro esposo, y quizás eso le ha valido para tener una relación sana y fuerte, pues incluso, se lleva de maravilla con el hijo de Orlando, con quien se le ha captado paseando en las calles de la mano y comiendo helado.