México.-El artista de origen puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a sus seguidores con un video que colgó en las redes sociales interpretando el tema "A song for you", del legendario cantante estadounidense de soul Donny Hathaway (1945-1979).

Junto al video, el intérprete incluyó una reflexión sobre el significado que le da a la música, en especial en este momento de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y que por el aislamiento social, ha impulsado a que decenas de artistas a realizar presentaciones en vivo en sus residencias y publicarlas en sus redes sociales.

"La música nunca me ha fallado, y en ocasiones como ahora, es donde me refugio. Estoy aquí escuchando una de mis canciones favoritas e interpretándola. Y continuaré haciéndolo. Espero que les guste escucharla, al igual que a mí me gustó cantarla", resaltó el artista.

Aunque la interpretación conmovió a sus seguidores, aún estos esperan a que Marc Anthony ofrezca alguna presentación duradera para deleitar a sus seguidores, tal y como lo han hecho otros destacados artistas a nivel mundial.

Otros artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Fito Páez, y los puertorriqueños Tommy Torres, Cultura Profética, La Secta, Black Guayaba y Hermes Croatto han ofrecido presentaciones duraderas en vivo.

De igual manera, el fin de semana pasado se llevó a cabo el concierto "One World, Together at Home", en el que reunió a artistas como Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, The Killers, Billie Eilish, The Rolling Stones, J Balvin, Lady Gaga, Michael Bublé, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Maluma, entre otros.