México.- El Palacio de los Deportes es el escenario elegido por Marc Anthony para volver a la Ciudad de México, donde deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, como Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, los próximos 8 y 9 de mayo, como parte de su gira Opus Tour.

Ocesa informó que la compra del boletaje iniciará este mes: la preventa Citibanamex será el 21 de este mes, exclusivamente por internet; un día después será para toda la red de Ticketmaster; y el 23 las entradas estarán disponibles para el público en general.

Con esta gira, el cantante de origen puertorriqueño, pretende promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus, álbum de estudio que vio la luz después de seis años de ausencia en este mismo formato. También es su octavo disco de salsa desde que Otra Nota, de hace más de 26 años, en 1993, lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

“Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de OPUS, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay”, informó la empresa promotora de este espectáculo.

El cantante nacido en Nueva York en 1968, inició su carrera desde muy joven. Fue en 1993 cuando alcanzó la popularidad en el mundo de la música tropical gracias a su versión del tema de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, impulso que lo ayudó a convertirse en “El rey de la salsa”.