#Hiperactivo

Marcas gastarán millones de dólares para publicitarse en el Super Bowl

¿Sabes el horario del Super Bowl LI 2017? Aquí te lo damos con todo y comerciales

Por Redacción, 2017-02-05 14:51

Ciudad de México.- Reconocidas marcas gastaron hasta cinco millones de dólares por cada 30 segundos de espacio publicitario en el Super Bowl LI 2017, informó el medio The Hollywood Reporter.

Con el único fin de tener un espacio en la transmisión del partido americano entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, diversas compañías pusieron a trabajar a su equipo creativo y famosos del cine en una mega producción, que va desde 30 segundos hasta menos de tres minutos.

La 51° edición del Súper Tazón, se llevará a cabo desde las cinco treinta de la tarde (hora local de México) en el Estadio NRG de Houston Texas.

Lady Gaga será quien realice el show del medio tiempo, en el que se creé lucirá joyería de Tiffany Co, que también forma parte de las empresas que tiraron la casa por la ventana, esta vez para dar a conocer su nueva línea Tiffany HardWear.

Cuando mires los breves spots con historias de amor, de acción y diversión, recuerda que costó millones de pesos el que tú pudieses verlo, sin embargo, eres libre de juzgar tu favorito.

Aquí un adelanto de los videos:









#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.