Guerrero.- Para exigir la regularización de dos colonias en Chilpancingo, integrantes del Movimiento Antorchista protestaron esta mañana frente al Palacio de Gobierno; piden que el Secretario de Gobierno, Florencio Salazar, cumpla acuerdo.

Minutos antes de las 11 de la mañana, un grupo de 50 manifestantes, arribó a las afueras del Palacio de Gobierno en Chilpancingo, donde iniciaron un protesta, sin afectar vialidades.

El grupo de Antorchistas, inició una protesta para pedir que de manera inmediata, el Gobierno Estatal lleve a cabo la regularización de las colonias Candelaria y Nueva Revolución, y cese el hostigamiento de supuestos apropiados legales de ese último asentamiento humano.

"El año pasado, el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, fue a la colonia y se comprometió a regularla, sin embargo hasta hoy no hemos visto avances", reclamó Conrrado Hernández, dirigente de Antorcha Campesina en Chilpancingo.

Una comisión de habitantes, ingresó a reunión con autoridades estatales, sin embargo advirtieron con bloquear avenidas en caso de repuestas negativas en la mesa de trabajo.