Chilpancingo, Guerrero.- Familiares y compañeros del joven José Manuel Marcial Gómez, estudiante de la Preparatoria No. 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) marcharon por calles de Chilpancingo para exigir que aparezca con vida a siete día de su desaparición.

El joven estudiante desapareció el pasado martes 30 de abril en la capital, al igual que Danna Paola Ramos González, también alumna de la Preparatoria No. 9 de la máxima cada de estudios.

Los familiares y compañeros de Marcial Gómez, organizaron una marcha que partió del Parque Margarita Maza de Juárez y concluyó en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.

Durante el recorrido, estudiantes de la Preparatoria No. 9 de la UAG, colocaron carteles con la fotografía del joven en postes y muros. 

Hasta el momento se desconoce la relación de ambos jóvenes, sin embargo en el caso de Danna Paola, su desaparición estaría relacionado con un “reto” que ha cobrado popularidad en redes sociales, según la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Jóven desaparecido UAGro