México.- Activistas y colectivos de mujeres realizarán en la Ciudad de México dos movilizaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer, en contra de la violencia de género y los feminicidios.

Ambas marchas concluirán en el Zócalo capitalino, pero la primera iniciará a las 14:00 horas en el Monumento a la Revolución, y la segunda en el Ángel de la Independencia, a las 16:00 horas. Te decimos todo lo que debes saber.

30 mil mujeres marchan rumbo al Zócalo

El último reporte de la SSC reportó que son 30 mil mujeres las que marchan del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer; en la vanguardia de la columna marchan madres de víctimas de feminicidio.

Inicia la marcha con madres de víctimas de feminicidio al frente

Entre consignas y gritos de justicia, inició la marcha con las madres de víctimas de feminicidio al frente. Desde el mediodía, miles de mujeres se han dado cita en el Monumento a la Revolución para marchar rumbo al zócalo, por el Día Internacional de la Mujer.

Avanzan rumbo al Zócalo

Un grupo de mujeres comenzó a marchar rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Mujeres ciclistas avanzan de Neza rumbo a la CdMx

Cerca de 30 mujeres ciclistas, integrantes del colectivo Clitoral Mass, avanza sobre la avenida Zaragoza, luego de reunirse en el municipio mexiquense de Netzahualcóyotl, para partir a la marcha de mujeres en la Ciudad de México.