#Hiperactivo

Marco Bueno jugará en el futbol chileno

Durante el Apertura 2017, en el que militó en las filas de Monterrey, Bueno participó en tres partidos de Liga y tres de Copa, apareciendo como titular en dos de los compromisos coperos.

Por Redacción, 2018-01-12 14:01

México.-Marco Bueno, delantero mexicano que hasta el torneo pasado jugó con los Rayados de Monterrey, ha decidido migrar al futbol chileno luego de que no encontrara acomodo en ningún club de primera división ni del ascenso en México.

Bueno llegará al Everton de Viña del Mar, club perteneciente a Grupo Pachuca también presidido por Jesús Martínez.

De esta manera el nacido en Culiacán se convierte en el tercer mexicano en reforzar al club chileno que dirige el argentino Pablo Sánchez, uniéndose al defensor Francisco Venegas y al mediocampista Iván Ochoa, este último nombrado uno de los mejores jugadores del pasado torneo en Chile.

Este es el quinto equipo de Marco Bueno a lo largo de su carrera, luego de vestir las camisetas de Pachuca, Toluca, Chivas y Rayados

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, dijo Bueno en declaraciones que reporta el equipo de Viña del Mar en su portal oficial.

“Me parece una liga interesante”, dice Bueno sobre la Liga chilena. “Espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”.

Durante el Apertura 2017, en el que militó en las filas de Monterrey, Bueno participó en tres partidos de Liga y tres de Copa, apareciendo como titular en dos de los compromisos coperos.

#Hiperactivo

Maradona ignora sus dolencias y festeja bailando en vestidor de Dorados

En la cuenta de Twitter de El Gran Pez, se publicó un video en donde se ve al Pelusa y al equipo pasando un buen rato, pese a las dolencias que el timonel ha sufrido en las últimas semanas.

Por Redacción, 2018-10-21 11:29

México.-Los problemas en las rodillas no evitan que el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, festejara la victoria ante Mineros junto a los jugadores en el vestidor, pues se puso a bailar y cantar con los futbolistas.

En la cuenta de Twitter de El Gran Pez, se publicó un video en donde se ve al Pelusa y al equipo pasando un buen rato, pese a las dolencias que el timonel ha sufrido en las últimas semanas.

El técnico tuvo problemas para pararse recto, por lo que siempre estuvo sosteniendo de una muleta con la que se apoyaba.

Hace unos días, el doctor de cabecera de Maradona indicó que el argentino tiene un serio problema en las rodillas, por lo que necesita una operación de urgencia.

#Hiperactivo

Messi queda fuera del clásico del Barcelona por lesión

Lionel Messi sufrió una lesión en el codo tras una mala caída en un forcejeo, con lo cual las alarmas del conjunto “culé” se prendieron a una semana del clásico español.

Por Redacción, 2018-10-21 11:05

México.-FC Barcelona recuperó la cima de la Liga de España venciendo este sábado en el Camp Nou, con un contundente 4-2, al club Sevilla, pero con un elevado costo, pues el astro argentino Lionel Messi salió de cambio en el primer tiempo por una lesión en el codo derecho.

Los goles de la noche que se pintó “blaugrana” fueron obra del brasileño Philippe Coutinho (3), el argentino Lionel Messi (26), el uruguayo Luis Suárez (63) y el croata Ivan Rakitic (88), por Sevilla descontaron Pablo Sarabia (79) y el colombiano Luis Muriel (90).

Con este resultado el conjunto que dirige Ernesto Valverde regresa al liderato de la Liga de España con 18 puntos, mientras Sevilla cae al tercer puesto con 16 unidades.

Barcelona abrió el marcador con una combinación entre Lionel Messi, que puso un gran servicio, y Philippe Coutinho, que definió como el que más sabe, colgando la pelota en el ángulo para marcar el 1-0 sobre el conjunto andaluz.

La segunda anotación del partido fue con todo el sello de la “pulga biónica”, Lio Messi recibió el esférico desde el sector derecho y con una conducción de zurda se acercó al área visitante para luego ponerle la parte interna del botín al esférico y enviarlo a dormir a las redes con el 2-0 en el marcador.

La pesadilla

Lo que parecía una noche tranquila en el Camp Nou se convirtió en una auténtica pesadilla para el barcelonismo; a los 24 minutos, Lionel Messi sufrió una lesión en el codo tras una mala caída en un forcejeo, con lo cual las alarmas del conjunto “culé” se prendieron a una semana del clásico español.

A los 60 minutos de partido, el portero blaugrana Marc–Andre ter Stegen se mandó lo que podría ser la atajada de la jornada, luego que con un descomunal manotazo sacó del ángulo un remate de cabeza del peligroso lusitano André Silva, complementando con una tremenda tapada el contrarremate del “mudo” Vázquez.

Sería desde los 11 pasos la forma en la que Luis Suárez se reencontrara con el gol; después de fallar varias ocasiones claras en el partido, el “pistolero” marcó el 3-0 del Barcelona sobre Sevilla, que veía cómo el conjunto catalán les arrebataba la cima del certamen.

La figura

La insistencia del Sevilla terminó por rendir frutos marcando el gol de la honra luego de un disparo de Pablo Sarabia, que se desvió en la cabeza del defensor catalán Lenglet, incrustándose en el arco para poner el 3-1.

Pero no sería todo, pues minutos más tarde, ter Stegen siguió agrandando su figura con otra sensacional atajada doble, que sirvió como preludio para que Iván Rakitic hiciera valida la “ley del ex”, al marcar el 4-1 del Barcelona sobre un combativo conjunto nervionense.

Sevilla no fue menos que Barcelona, con todo y los cuatro goles en contra siguió buscando el arco local, encontrando la recompensa con una excelente definición del “cafetero” Luis Muriel para poner el 4-2 definitivo en un vibrante duelo en la grama del Camp Nou.

Alineaciones:

FC Barcelona.- Marc-Andre ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arthur Melo (Sergi Roberto, 63), Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Lionel Messi (Ousmane Dembelé, 26), Luis Suárez (Munir El Haddadi, 81). DT Ernesto Valverde.
Sevilla FC.- Thomas Vaclik, Simon Kjaer (Gabriel Mercado, 55), Daniel Carrico, Sergi Gómez, Jesús Navas, Éver Banega, Franco Vázquez (Roque Mesa, 69), Guilherme Arana, Pablo Sarabia, André Silva (Luis Muriel, 77), Wissam ben Yedder. DT Pablo Machin.

#Hiperactivo

Layún calienta la banca en empate del Villarreal

Villarreal y Miguel Layún se enfrentarán como local al Rapid Viena de Austria en la tercera fecha de la Europa League.

Por Redacción, 2018-10-20 14:20

Notimex.- Con el defensa mexicano Miguel Layún como suplente, Villarreal empató 1-1 ante Atlético de Madrid, en duelo de la novena jornada de la Liga de España.

En el estadio de la Cerámica, los goles estuvieron a cargo de Felipe Luis al minuto 51 por parte de los visitantes; mientras Mario Gaspar empató al 65.

Con este resultado, Villarreal ocupará la decimosexta posición con nueve unidades, mientras que Atlético de Madrid, con el empate, se mantendrá en la tercera posición con 16 puntos.

El defensa mexicano siguió las acciones del encuentro desde la banca.

En la siguiente jornada, Villarreal y Miguel Layún se enfrentarán como local al Rapid Viena de Austria en la tercera fecha de la Europa League; “Atleti” viajará para enfrentarse al Borussia Dortmund en la Champions League.