#Hiperactivo

Marco Bueno jugará en el futbol chileno

Durante el Apertura 2017, en el que militó en las filas de Monterrey, Bueno participó en tres partidos de Liga y tres de Copa, apareciendo como titular en dos de los compromisos coperos.

Por Redacción, 2018-01-12 14:01

México.-Marco Bueno, delantero mexicano que hasta el torneo pasado jugó con los Rayados de Monterrey, ha decidido migrar al futbol chileno luego de que no encontrara acomodo en ningún club de primera división ni del ascenso en México.

Bueno llegará al Everton de Viña del Mar, club perteneciente a Grupo Pachuca también presidido por Jesús Martínez.

De esta manera el nacido en Culiacán se convierte en el tercer mexicano en reforzar al club chileno que dirige el argentino Pablo Sánchez, uniéndose al defensor Francisco Venegas y al mediocampista Iván Ochoa, este último nombrado uno de los mejores jugadores del pasado torneo en Chile.

Este es el quinto equipo de Marco Bueno a lo largo de su carrera, luego de vestir las camisetas de Pachuca, Toluca, Chivas y Rayados

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, dijo Bueno en declaraciones que reporta el equipo de Viña del Mar en su portal oficial.

“Me parece una liga interesante”, dice Bueno sobre la Liga chilena. “Espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”.

Durante el Apertura 2017, en el que militó en las filas de Monterrey, Bueno participó en tres partidos de Liga y tres de Copa, apareciendo como titular en dos de los compromisos coperos.

Mira esto:  Las dos Coreas nuevamente juntas en ceremonia de clausura de JOI
#Hiperactivo

Xolos fue un equipo “ratonero”, dice Paul Aguilar

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta

Por Redacción, 2018-02-25 09:46

México, (Notimex).- El defensa del América, Paul Aguilar, criticó la poca propuesta que tuvo el equipo de Xolos en el estadio Azteca, y señaló que festejaron el punto que lograron rescatar como si hubieran ganado un Mundial.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, dijo.

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta.

Mira esto:  Frente frío 33 provocará tormentas en el noreste y oriente del país

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir un equipo ‘ratonero’, pero bueno, sumó un punto que para mí gusto no es merecido”, indicó.

Asimismo, el mundialista en Brasil 2014 destacó que el América es el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y que muestra de ello fue lo que hizo Tijuana.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros, parteaguas es para los demás equipos el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, aseguró.

#Hiperactivo

Este sábado se enfrentan Tigres contra Morelia

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla.

Por Redacción, 2018-02-24 13:02

México.-Este sábado 24 de febrero, el Volcán será testigo del duelo entre Tigres y Monarcas en punto de las 19:00 horas, así lo indica el calendario de la jornada 9 del Clausura.

Si Monarcas se lleva la victoria en esta contienda, se estaría ganando su pase a Liguilla, por lo que sería un llamado de atención para toda liga, de acuerdo con AS.com.

Los universitarios se encuentran en el peldaño número 10 de la tabla y si vencen al Morelia, también estaría a un paso de la Liguilla.

Mira esto:  Más de 57 mil capitalinos se registran para votar desde el extranjero

Podrás ver el partido de los auriazules contra Monarcas por la señal pública de Televisa en el canal 9 o en la plataforma restringida de TDN.

Si lo prefieres ver online, podrás seguirlo en vivo en AS.com o a través de la aplicación de Televisa Deportes.

#Clickeando

Ardilla estuvo a punto de ser aplastada por esquiadora en PyeongChang

La ardilla se había atravesado en el camino de la atleta, sin embargo reaccionó lo suficientemente rápido para evitar ser aplastada.

Por Redacción, 2018-02-24 11:27

México.-Una ardilla fue protagonista de un momento inusual en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. El pequeño animal llamó la atención al evitar por milímetros a un competidor de slalom.

La atleta austriaca Daniela Ulbing se encontraba en medio de la competencia cuando repentinamente la ardilla apareció en la pista atravesándose en su ruta.

Mira esto:  Así se vivió la noche nostálgica de Joaquín Sabina en el Auditorio

Sin embargo, una rápida reacción del animal le permitió esquivar por poco la base de la tabla de snowboard de Ulbing y continuar su camino indemne.

En cuanto a la austriaca, terminó superando esa fase de la competencia, sin embargo fue eliminada en cuartos de final por Ester Ledecka, quien terminó ganando la medalla de oro.