Ciudad de México.-A pocos días de que arranque el Apertura 2020 en la Liga MX, los clubes mueven sus piezas en el mercado de fichajes y ya suenan varios nombres para reforzar a algunos equipos. Marco Fabián podría ser la 'bomba' de este semestre.

Recientemente, el delantero mexicano anunció su salida del Al Sadd de Qatar, equipo dirigido por Xavi Hernández y dos equipos podrían repatriarlo, pues Marco Fabián señaló estar en platicas con Chivas y Cruz Azul.

"Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazón, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión", dijo Fabián en entrevista con Latinus.

"Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué. Ahorita hay acercamientos y pláticas", agregó. Chivas y Cruz Azul protagonizaron la final de la Copa GNP, donde La Máquina venció por 2-1 con un polémico penal.

Según las palabras de el delantero mexicano, ambos equipos podrían integrarlo en sus filas.