#Hiperactivo

Marco Fabián dio triunfo al Frankfurt en 9 minutos

Eintracht Frankfurt alcanzó a rescatar una victoria en la recta final del juego, y lo hizo gracias a un doblete del jugador mexicano

Por Redacción, 2017-04-22 11:29

Ante uno de los equipos que se disputa la permanencia en la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt alcanzó a rescatar una victoria en la recta final del juego, y lo hizo gracias a un doblete del jugador mexicano, Marco Fabián, quien se ha vuelto un jugador destaco en las últimas tres jornadas de la liga alemana.

Al minuto 78, todo parecía derrota para el equipó donde milita el tapatió, luego de que Jeffrey Gouweleeuw adelantara a la visita cuando se jugaba el minuto nueve. Fueron 81 minutos, o un poco más, de un concierto ofensivo y defensivo, hasta que apareció el exjugador de las Chivas.

Cuando lucía el juego más complicado, Fabián hizo acto de presencia dentro del área para rematar de cabeza un centro y poner el marcador 1-1, gol con el cual las Águilas se fueron al frente en busca del tanto de la victoria.

Y no tardó en caer el segundo, pues 10 minutos más tarde una vez más el tapatío apareció para
adelantar a los locales y darles la ventaja en un partido que parecía que terminaría, o pondría en peligro, sus aspiraciones de competición europea.

Marco inició la jugada en tres cuartos de cancha. Hizo una pared con la que se metió hasta el área, intentó rematar de primera intención, pero encontró una pierna de un defensa, sin embargo la pelota quedó botando y el mexicano volvió a a contactarla para mandarla a guardar al fondo de la portería de Marwin Hitz.

Ya con el resultado de su parte, y con un Augsburg doblado, Ante Rebic consiguió el tanto que le dio total tranquilidad al Eintracht, que la siguiente semana tendrá que enfrentar al Borussia Monchengladbach, en las semifinales de la Copa de Alemania.

Después le restarán cuatro fechas de la Bundesliga, para regresar a los puestos europeos, donde se mantuvo hasta hace nueve jornadas.

Con información de Medio Tiempo y Radio Fórmula

#Hiperactivo

La Volpe denuncia falta de “hambre” de Toluca en derrota con Querétaro

Luego del 0-2 en contra, aceptó que se equivocó “creí que tenía una defensa sólida y no es así, ahora vamos a trabajar más en esa zona y tendremos que traer jugadores de experiencia».

Por Redacción, 2019-07-22 09:25

México, Notimex.-El club de futbol Toluca estuvo lejos de su mejor nivel futbolístico, además de que careció de actitud, aseguró el técnico argentino Ricardo La Volpe, quien destacó que el revés de este domingo ante Querétaro los hace replantear muchas cosas.

“Perdimos el hambre que se tenía en el final del torneo anterior y hoy al equipo le faltó actitud, vi un equipo que pensaba que no era el América o Cruz Azul, hoy vi frío al equipo”, dijo.

No obstante, advirtió que están a tiempo de corregir las fallas que cometieron y que provocaron esta mala presentación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“No estoy contento, ni tampoco mis jugadores, es un golpe que hay que analizarlo, son resultados que uno nunca espera, pero en el futbol si no juegas bien no hay partido fácil, hoy jugamos mal y no hay justificación”, apuntó al término del duelo disputado en el estadio Nemesio Díez.

Luego del 0-2 en contra, aceptó que se equivocó “creí que tenía una defensa sólida y no es así, ahora vamos a trabajar más en esa zona y tendremos que traer jugadores de experiencia».

“En la semana yo dije que estaba previsto traer un central, con la baja de (Rodolfo) Salinas habrá que trabajar, tenemos cinco días para corregir errores, la baja de Salinas afectará, pero esto es de 11 jugadores”, acotó.

No obstante, confirmó que el delantero argentino Enrique Triverio está fuera de los planes, ya que requieren reforzarse en su cuadro bajo.

“Triverio estaba en las cuatro bajas, después de los partidos de pretemporada noto que flaqueábamos en defensa, recibimos dos goles contra Santos Laguna, cuatro contra León, y los equipos se arman de atrás a adelante”, sentenció.

#Hiperactivo

Cruz Azul viaja para debut en “Leagues Cup”; se enfrentará con Chicago

Después de este duelo, los «cementeros» regresarán para enfocarse en lo que será el juego de la fecha dos de la Liga MX frente a Toluca, juego que se disputará el sábado en el estadio Azteca.

Por Redacción, 2019-07-22 09:18

México, Notimex.-Cruz Azul viajó a Estados Unidos para debutar el martes en la “Leagues Cup”, donde se verá las caras con Chicago Fire, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha regresó a la capital del país en las primeras horas de este domingo, luego del empate sin goles ante Necaxa en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Algunos de los integrantes del equipo se quedaron en el hotel localizado en el AICM para hacer el viaje a Chicago, mientras otros se retiraron para realizar trabajo regenerativo.

Gente joven como Santiago Giménez, Jorge García y Andrés Gudiño hicieron el viaje, además de titulares como el peruano Yoshimar Yotún y el chileno Igor Lichnovsky.

La “Máquina” reconocerá este lunes la cancha del Chicago Fire, donde el martes harán su debut en la “Leagues Cup” frente al cuadro de Illinois, dentro de los cuartos de final.

Después de este duelo, los «cementeros» regresarán para enfocarse en lo que será el juego de la fecha dos de la Liga MX frente a Toluca, juego que se disputará el sábado en el estadio Azteca.

#Hiperactivo

Fuimos muy superiores, afirma entrenador de Santos Laguna

Guerreros ganó a Chivas con goles del uruguayo Brian Lozano, el brasileño Matheus Doria y el argentino Julio Furch.

Por Redacción, 2019-07-22 09:12

México, Notimex.-El técnico uruguayo Jorge Almada expresó esta noche sin rodeos que Santos Laguna fue superior a pesar del amontonamiento que puso Chivas en el primer tiempo, al ganar por 3-0 a Guadalajara.

«Fuimos muy superiores, generamos muchas situaciones de gol. Estuvo peleado al inicio, sobre todo porque amontonaron mucha gente de la mitad (de la cancha) para atrás», dijo el estratega, quien llegó a tres victorias en igual número de partidos dirigidos en el Estadio Corona, desde que llegó a finales de la campaña pasada.

Guerreros ganó a Chivas con goles del uruguayo Brian Lozano, el brasileño Matheus Doria y el argentino Julio Furch.

Durante la conferencia de prensa, al concluir este partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano, dijo que en definitiva fue un resultado justo y más porque la aglomeración de mucha gente en labores defensivas dificulta a cualquier equipo en el mundo.

Analizó que después del gol de Brian Lozano vio a su equipo con más claridad, al mismo tiempo que se acrecentó la confianza, además de que Guadalajara se abrió un poco y eso dejó espacios para la ofensiva.

Esta noche, Brian Lozano fue el artífice de la victoria, porque hizo el gol que abrió el marcador y después dio los servicios para las siguientes anotaciones.

«Lozano hizo un gran partido. Él se ganó la titularidad, yo no se la regalé, por lo que mostró en los entrenamientos y en la pretemporada, y hoy me dejó muy conforme, así como todos los que participaron me dejaron muy satisfecho y contento», concluyó.