Ciudad de México.-El mediocampista mexicano Marco Fabián no continuará su carrera en el Al Sadd, cuadro que hoy le deseó suerte al terminar el contrato que lo unió durante 6 meses. Los qataríes hicieron público que este 30 de junio culminó el vínculo entre ellos y el tapatío y no lo renovarán.

“Agradecemos a Marco Fabián después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio del 2020”, anunció el club.

Así fue el adiós

Fabián llegó al futbol de Qatar en enero de este 2020 y jugó poco por la llegada de la pandemia del coronavirus y este martes el propio jugador se despidió del equipo dirigido por Xavi Hernández.

“Quiero agradecerles por todo, claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas”, dijo Fabián al grupo.

“Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor. Desde su llegada al Al Sadd en enero, Fabián hizo un par de goles, cada vez se ganaba más la confianza de Xavi, pero llegó el coronavirus y detuvo todo y ahora buscará nuevos horizontes.

"El club Al-Sadd agradeció a Marco Fabián después del final de su contrato con el equipo, hoy 30 de junio de 2020, el equipo había contratado al jugador mexicano en enero pasado. El cuerpo técnico y administrativo y los jugadores se dispusieron a despedirse del jugador, deseándole éxito en su futuro”, hizo oficial el cuadro de Qatar.

Desde enero a la fecha, Fabián jugó 5 partidos e hizo 2 goles al participar en 3 encuentros de Liga, 2 de la Copa del Emir y 1 en la Copa Ooredoo.