Ciudad de México.-Margot Robbie y la guionista de Aves de Presa, Christina Hodson, volverán a trabajar juntas en una nueva película de Piratas del Caribe.

Según lo reportado por The Hollywood Reporter, Hodson se encuentra escribiendo una historia completamente nueva que girará en torno al personaje de Robbie. Si bien los detalles de la trama aún se desconocen, el proyecto no pretende ser un spin-off de las historias protagonizadas por Jack Sparrow, sino que se tratará de una historia completamente original con nuevos personajes piratas.

Este proyecto es completamente independiente al reboot que dirigirá Craig Mazin (creador de Chernobyl) y que escribirá Ted Elliot, guionista de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (2011).

Aunque se trate de dos proyectos independientes, parece ser que ambos contarán con una importante presencia femenina. Además de la presencia de las mencionadas Robbie y Hodson en la película recién anunciada, todo indica que el reboot de Craig Mazin será protagonizado por Karen Gillan.


Con información de Cine Premiere