#Oh-La-La

María José celebra 26 años de carrera con nuevo álbum

El disco se grabó completamente en vivo y cuenta con la participación de cantantes como Yuri, Carlos Rivera, Ha*Ash, y la cantante española Vanesa Martin.

Por Redacción, 2019-02-04 13:10

México, (Notimex).- La cantante mexicana María José indicó que durante su carrera musical ha interpretado diversos géneros musicales y ahora celebra 26 años de trayectoria artística con su nuevo álbum “Conexión”, del cual se desprende su sencillo “Hábito de ti”.

“En el proceso de este material, estuve viendo qué artistas podían hacer un dueto y escogiendo las canciones, y yo dije: ‘a ver, si hubiera 10 canciones que sólo son de María José, ¿cuáles serían?’, entonces así las escogí, no son las más famosas o icónicas, pero significaron una pauta en mi carrera”, dijo la cantante en entrevista con Notimex.

El disco se grabó completamente en vivo y cuenta con la participación de cantantes como Yuri, Carlos Rivera, Ha*Ash, y la cantante española Vanesa Martin con quien hace dueto en la canción de “Hábito de ti”, siendo este su primer sencillo.

“Le dije a mi manager que me interesaba un dueto con Vanesa y él me dijo que ella estaba intentando abrir mercado en México, así que aceptó y me dijo que grabáramos un tema suyo y me dio a escoger”, indicó María José, quien tuvo que elegir uno de muchos temas que le gustaron de la española.

Además, la química que hubo entre ambas cantantes fue increíble, que Vanesa quedó fascinada con el dueto y decidió quedarse para ver la grabación de todo el disco en vivo, “se abrió una ventana de amistad muy bonita”, expresó.

Asimismo, Josa comentó que a pesar que toda su carrera musical ha sido basada en el pop, ha hecho canciones en distintos géneros, así que no le teme a las nuevas tendencias musicales como el reggaetón, y por lo tanto no le da miedo a arriesgarse y hacer algo diferente.

“Siempre ha habido tendencias musicales, cuando yo lo hice hace tres años ‘las que se ponen bien la falda’ casi me matan, y luego cuando canté una canción de empoderamiento femenino casi me matan peor y luego vi que todo mundo empezó a hacer sus fusiones y yo creo que el reggaetón llegó para quedarse y se va a transformar en otra cosa”, indicando que si pudiera haría algo en el género salsa.

“La música es música, yo siento que mi tronco común es el pop, en mi disco pasado tuve un reggaetón, una bachata, y también he cantado con la Sonora Santanera, he pisado varios géneros, no le tengo miedo a eso, pero sí creo que mi esencia es popera”, añadió.

Entre los temas que estarán en la nueva producción discográfica producida por Armando Ávila, se encuentran éxitos como “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante”, “Me equivoqué”, asimismo, hay dos nuevos covers, “Evidencias”, de Ana Gabriel y “Derroche”, de Ana Belén, y cinco temas inéditos.

Sin embargo, la cantante declaró que este disco no estaba en sus planes, “estoy súper contenta, es un disco que no tenía planeado hacer, iba a hacer otro completamente diferente, pero había en mí algo que no acababa de embonar y ya que estaba todo listo, presupuesto, viajes, todo, dije; ‘qué pasa si nos olvidamos de este disco y hacemos uno en vivo’.

Por otra parte, la intérprete indicó que se siente halagada, que después de una larga trayectoria musical sea la inspiración de nuevas generaciones de talentos, “me siento muy honrada, muy feliz, para mí lo era Yuri, es una artista que siempre ha estado vigente y siempre dando unos espectáculos impresionantes y es un ícono de la música, del pop mexicano, si alguien me considera como yo considero a Yuri estoy humildemente apenada”.

#Oh-La-La

Miley Cyrus presume fotos de su boda en Instagram

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

Por Redacción, 2019-02-18 16:08

México.-El 23 de diciembre del año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su finca de Tennessee, Nashville en Estados Unidos.

Durante este tiempo la pareja ha ido compartiendo fotografías de su enlace matrimonial en sus redes sociales personales, logrando que todos sus seguidores los llenen de comentarios positivos.

Como era de esperarse la famosa aprovechó el Día de San Valentín y subió varias imágenes inéditas de su boda en su cuenta de Instagram.

En esta imagen la cantante le dice su esposo cuanto lo quiere.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

También compartió una en donde sale con sus hermanas disfrutando de comida vegana.

#Oh-La-La

Feliz y orgulloso de que Yalitza eligiera uno de mis vestidos: Kris Goyri

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Por Redacción, 2019-02-18 15:58

México.-El diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri, aplaudió este domingo a través de su cuenta de Instagram los grandes logros de Yalitza Aparicio, los cuales “ponen a la mujer mexicana en un estandarte tan alto de belleza, talento, seguridad, amor y felicidad”.

La protagonista de “Roma” vistió una pieza de Kris Goyri para la fiesta de nominados BAFTA 2019.
Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

El diseñador también dijo que la película de Alfonso Cuarón significó para él “remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuidó de mi familia, de mi casa y que me dio tanto amor, ella para mí era mi mejor amiga y mi segunda madre”.

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Cabe mencionar que el pasado viernes el tío de Kris, Sergio Goyri criticó la nominación a los premios Oscar de Yalitza Aparicio, a quien calificó como “india”.

#Oh-La-La

Me hace reír mucho y es muy respetuoso: Tania confirma relación con Peña

Tras haber negado su relación con el expresidente, la modelo mexicana, se desdice y lo cuenta a la revista Caras.

Por Redacción, 2019-02-18 15:31

México.-Luego de negarlo varias veces en diferentes medios de comunicación y redes sociales, la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz Eichelmann confirmó su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En una entrevista concedida a la revista Caras, la modelo originaria de San Luis Potosí habló de su relación con Peña Nieto por primera vez.

“Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, se lee en la portada de la edición de marzo de la revista sociales que saldrá a la venta la próxima semana.

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco. “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania.

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco. “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania. 

El ex presidente no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar una semana para conocer los detalles que mantiene con la modelo originaria de San Luis Potosí.