#Oh-La-La

María Victoria cumple 70 años en el medio artístico

La artista dijo que en la actualidad lo que le gustaría es que las nuevas generaciones retomaran y se interesaran más en este género, que en su opinión es una expresión genuina del romanticismo.

Por Redacción, 2019-08-18 11:14

México,(Notimex).- Como pocas artistas, María Victoria puede presumir de un romance con el público que la ha seguido siete décadas, tiempo en el que se ha mantenido en la industria del entretenimiento, aunque con algunos escollos, porque pudo haber hecho una relevante carrera en Estados Unidos, pero el inglés fue su principal verdugo.

Entre risas tímidas, recuerda en entrevista con Notimex que aun cuando se presentó en recintos importantes de la Unión Americana, el día que se le presentó la oportunidad de firmar un contrato para cantar en inglés y en español, tuvo que declinar la oferta, porque el inglés nunca fue su fuerte, “simplemente no me entraba”.

En su momento consideró que esa situación fue lamentable, pero eso no la desanimó y mucho menos la opacó, ya que continuó dando lo mejor de sí y constantemente se presentaba en importantes foros de ciudades como Chicago, San Francisco, entre otras plazas.

En la actualidad la cantante y actriz goza de una impecable carrera de 70 años, razón por la cual va a ser homenajeada el 23 de agosto próximo en el marco del Festival Mundial del Bolero, encuentro que desde hace cuatro años impulsa el cantante Rodrigo de la Cadena.

En el festival que se desarrollará en el Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris» para conmemorar 100 años de existencia del bolero a nivel mundial, participarán más de 50 artistas provenientes de 10 países.

“No es la primera vez que me reconocen por mi trabajo musical, pero me da mucho gusto que lo hagan porque van a ir compañeros muy queridos a cantarme” –dijo.

“Yo no cantaré esta vez, porque soy la homenajeada”, expresó gustosa la intérprete de Cuidadito aprovechó para hablar sobre el bolero, género que aseguró no ha perdido vigencia gracias a que los talentos actuales refrescan los temas con nuevos arreglos.

“Muchas veces dicen que el bolero es viejo, pero cuando lo escuchan en Luis Miguel dicen qué bonito es, y eso me gusta, porque la juventud debe disfrutar de esa música romántica, porque hoy ya no hay romanticismo”, apuntó.

“Antes las canciones eran poemas, no había insultos”, comentó la intérprete, quien fue musa de cantautores como Juan Gabriel, Agustín Lara y Dámaso Pérez Prado, quienes compusieron letras exclusivamente para ella.

Cortes como 17 años, Señora María Victoria, Romántica, no te quiero, no te amo, te adoro fueron creaciones que Juan Gabriel, «El Divo de Juárez», le compuso a la bolerista, mientras que Pérez Prado dejó plasmada la gracia de la actriz en los mambos María y María Victoria.

«El Flaco de Oro», Agustín Lara, también creó canciones en su honor como Tengo ganas de un beso, así que la actriz reconoció que más halagada no podía estar, ante estas muestras de cariño.

La artista dijo que en la actualidad lo que le gustaría es que las nuevas generaciones retomaran y se interesaran más en este género, que en su opinión es una expresión genuina del romanticismo.

“No me gustan las nuevas expresiones que no valoran a la mujer, creo que hay que cambiarlas y las chicas deben darse a valer”–apuntó.

A su mente le llegan títulos de canciones que ella no quiso interpretar porque se prestaban a juego de palabras como Como un perro, ya que explicó que no quería que le dijeran: «María canta como un perro».

#Oh-La-La

Billie Elish se suma a la lucha contra el cambio climático | VIDEO

La artista se mostró a favor de las protestas multitudinarias contra el cambio climático

Por Redacción, 2019-09-21 13:00

(EuropaPress).– Millones de personas de todo el mundo han salido a la calle para reivindicar un mayor compromiso por parte de las instituciones en relación a la actual crisis medioambiental y la cantante Billie Elish ha querido aportar su granito de arena.

La artista se ha sumado a las protestas multitudinarias contra el cambio climático que tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre con un mensaje a través de su Instagram.

En el boomerang subido a la red social, la artista aparece vestida con una camiseta y un pantalón de pijama en el que puede verse la palabra “tick -tock” repetida varias veces. El conjunto pretende ser una metáfora de que el tiempo no pasa en vano en la lucha contra el cambio climático.

“¡TICK TOCK!” Exclama Eilish en la descripción. “Nuestro tiempo se está acabando. La crisis climática es muy real”. La solución para la artista pasa por “alzar la voz y pedir a nuestros líderes que se impliquen”.

Algunos cantantes como Jay IDK han respondido de forma irónica al mensaje con la rima “Send me this drip while you’re at it” (“Envíame el goteo cuando estés en el jaleo”), lo que se puede interpretar como que el rapero esté acusando Eilish de que su comportamiento solo es una fachada. En esta línea, Derek King le ha pedido en tono jocoso que le avise “cuando esté disponible” refiriéndose al pijama.

Otros artistas sin embargo han apoyado el mensaje, como Romy Flores (Death By Romy) que ha animado a la rapera a que grite a los niños que “salgan de los colegios y se unan a la manifestación”.

#Oh-La-La

Brad Pitt defendió a Gwyneth Paltrow de los acosos de Harvey Weinstein

La actriz estadounidense ha sido reconocida como una figura clave para desenmascarar y derribar a Weinstein

Por Redacción, 2019-09-21 12:54

(RT).– Brad Pitt ha relatado cómo se enfrentó en 1995 al productor de Hollywood Harvey Weinstein después de que este hiciera avances no deseados hacia su entonces novia Gwyneth Paltrow.

En mayo de 2018, Paltrow contó en una entrevista que fue invitada a la suite de hotel de Weinstein justo después de ser elegida para protagonizar la película inspirada en la novela “Emma”, de Jane Austen. En la habitación, el productor supuestamente le puso las manos encima y le sugirió hacerle un masaje en el dormitorio, pero ella se negó. “Yo era una niña, había firmado el contrato, estaba petrificada”, confesó la actriz.

Después de contarle a Pitt sobre lo sucedido, el actor se enfrentó a Weinstein y le dijo: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”, recordaba Paltrow.

En una entrevista con CNN esta semana, Pitt explicó que solo quería asegurarse “de que no pasara nada más, porque ella iba a hacer dos películas” con Weinstein.

El actor recordó que, en aquel momento, él “solo era un niño de los Ozarks (región montañosa en el Medio Oeste de EU)”. “Así era como afrontábamos las cosas”, explicó.

Por otro lado, Pitt se mostró contento de que, tanto en Hollywood como en el resto del mundo, “la dinámica” entre hombres y mujeres se esté recalibrando y cambiando a mejor, específicamente en el lugar de trabajo.

La actriz estadounidense ha sido reconocida como una figura clave para desenmascarar y derribar a Weinstein, señalado por varios casos de acoso sexual, según recoge el reciente libro de las periodistas que revelaron las primeras denuncias en contra del magnate.

Hasta la fecha, más de 80 personas han denunciado a Weinstein, que será juzgado en enero por supuestas agresiones sexuales. A finales de agosto, el productor se declaró no culpable ante una nueva acusación de violación.

#Oh-La-La

Aracely Arámbula lució durante el verano estos tremendos bikinis

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua.

Por Redacción, 2019-09-20 22:48

México.- Aracely Arámbula, quien fuera pareja de Luis Miguel, es una de las mujeres más guapas del mundo de los espectáculos en México, aún a sus 44 años su cuerpo es admirado y envidiado.

A unos días de que termine el verano y comience el otoño, te mostramos los más sensuales bikinis que utilizó la hermosa Aracely.

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua, siendo el destino turístico por excelencia y propietario de algunas de las mejores playas del mundo es una perfecta locación para lucir su bello cuerpo vistiendo diminutos trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/B1CjnWHhny5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

La madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel, es famosa por su talento frente a las cámaras, así como por sus relucientes ojos verdes, su tremendo cuerpazo y su relación con “El Sol”.

Para tener ese cuerpo, la también apodada “Chule”, es resultado de exigentes dietas y trabajo en el gimnasio, demostrando gran disciplina en ambos ámbitos.

https://www.instagram.com/p/B0fIqV2hfjg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Sin embargo, la actriz mexicana, ha señalado que ella no se queda con hambre, siempre como lo que quiere, mientras sea rico y saludables.

Según revistaclase, Arámbula sabe combinar el ser mamá, con su trabajo de actriz, conductora y sus rutinas de gimnasio.

También se da su tiempo para interactuar con sus seguidores en sus redes sociales, lo que agradecen de sobremanera sus fans.