#Sociedad

Mariachis imponen nuevo récord mundial en Texas

El récord actual de 700 mariachis actuando simultáneamente se logró durante el Vigésimo Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, Jalisco, el 5 de septiembre de 2013.

Por Redacción, 2018-04-16 14:25

México, Notimex.-Unos 42 grupos de mariachis, con más de 800 músicos, se reunieron en un auditorio escolar en la comunidad de Robstown, al oeste de Corpus Christi, Texas, para imponer un nuevo Record Mundial Guinness, para el mayor número de mariachis tocando en forma simultánea. La organización Guinness World Records deberá aun emitir en las próximas semanas la certificación de que se ha impuesto un nuevo record mundial este fin de semana.

El récord actual de 700 mariachis actuando simultáneamente se logró durante el Vigésimo Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, Jalisco, el 5 de septiembre de 2013. “Los actuales poseedores del récord son mexicanos.

“Si lo rompemos, estoy seguro de que buscarán superarnos. ¡Es un reto!”, dijo Charles Cabrera, director de la banda musical de la escuela preparatoria Robstown High School y uno de los organizadores del evento. Cabrera informó que 38 grupos de mariachi participaron en el Tercer Festival Anual de Mariachi de El Cotton Picker (Pizcador de Algodón) y otros cuatro grupos mas fueron invitados para tener los suficientes músicos e intentar romper el récord mundial.

Para poder ser certificados y contabilizados para el record mundial, todos los músicos participantes deben vestirse con el traje y sombrero típico, dijo Cabrera. La estipulación del sombrero impidió un intento de romper el record, realizado hace varios años en la comunidad de Alice, Texas, dijo.

“No había suficientes sombreros”. Este año, Cabrera declaró al periódico Corpus Christi Caller Times, que varias personas donaron sombreros para evitar que eso volviera a ocurrir. Reunidos el pasado sábado en el gimnasio de la escuela Robstown High School los más de 800 mariachis interpetaron “Las Mañanitas”, una canción tradicional mexicana, y “Volver, Volver” del compositor Fernando Z. Maldonado.

Los participantes variaron desde niños en edad escolar hasta “sin importar edad, siempre y cuando puedan tocar y cantar”. Aunque parece que los grupos lograron imponer un récord mundial, esto no será aun oficial, dijo la vocera del Distrito Escolar Independiente de Robstown, Kelsey Cook. “Se tiene que presentar documentación para ser verificados”, dijo Cook. “Hasta entonces sabremos”.

#Sociedad

Sexóloga: los 10 nuevos movimientos que deberías intentar en la cama

Una experta te da tips sobre lo básico para hombres y mujeres.

Por Redacción, 2018-04-25 14:11

México.-De todas las técnicas sexuales, las mujeres están más nerviosas por dar estimulación manual a los hombres.

Esto se debe en parte a que creemos que están en ello todo el tiempo, entonces, ¿cómo podríamos hacerlo mejor de lo que él mismo puede hacerlo?

Lo cual es irónico porque lo mejor de los penes es que generalmente son felices sin importar lo que les hagas.

El solo hecho de que tu mano esté allí acariciándolo, generalmente será suficiente para que fluyan los jugos, a diferencia de la vagina y el clítoris, que son criaturas supersensibles, contrarias, ¡muy individuales y quisquillosas!

Pero si quieres hacerlo bien, estimular los genitales de alguien con las manos requiere práctica y habilidad, y todo lo que necesitas saber está aquí.

Comencemos aclarando otra gran diferencia entre los dos órganos sexuales.

Para las mujeres, gentil es casi siempre mejor; para los hombres, la empresa es invariablemente mejor.

Lo que te envía en órbita al cielo orgásmico puede dejarlo cojeando; lo que lo hace gemir de placer puede hacerte aullar de dolor.

Entonces, si eres una mujer heterosexual, probablemente puedas subir la presión un poco.

No estoy sugiriendo que exprima su pene con abandono o lo doble de cualquier manera (está adherido, recuerde, y no está hecho de plastilina) pero probablemente pueda ir más duro que usted.

Si eres un hombre heterosexual, suaviza un poco.Ella pronto te dejará saber si tu toque es tan suave, ella se olvidó de que estás incluso en la habitación.

Al igual que con cualquier técnica de sexo, la mejor manera de ser bueno es encomendarle a tu compañero que te muestre cómo lo hacen e imitan.

Por lo menos, guíense entre sí diciendo lo que se siente bien y lo que no, ¡incluso un ‘más difícil’ o ‘subir un poco’ es mejor que nada!

Lo básico para el:

Usa lubricante y no te sumerjas directamente en su pene. ¡A los hombres les gustan los juegos previos también!

Ponte en posición y haz que se pare frente a ti o siéntate a horcajadas sobre él. Necesitas dos manos libres, no solo una.Use ambas manos.

Una está alrededor de su pene, la otra lo toca en otro lugar. Copa sus testículos, ajustar un pezón.O sostenlo firmemente en la base con una mano y mueve la otra hacia arriba y hacia abajo en el eje y la cabeza.

Haz un puño abierto con la mano y muévelo hacia arriba y hacia abajo por el tallo del pene con un ritmo regular.Cuando llegues a la cabeza, que es donde más lo siente, cierra el puño y deslízate sobre él, aumentando la presión un poco.

Haz que te muestre lo que le gusta poniendo su mano sobre la tuya. Mantenga el movimiento suave, consistente y firme.Comience despacio y acelere a medida que se acerca al orgasmo.Cuanto más rápido y más duro lo masturbes, más rápido llegará el orgasmo.

Una vez que haya dominado los conceptos básicos, estará listo para técnicas más avanzadas …

Aprieta ese tubo de lubricante (generosamente) y luego prueba …

Juicing: Si no está circuncidado, sostenga la piel suelta tirante en la base de su pene con una mano, sostenga el eje con la otra y deslícela hacia arriba.

Aprieta y pulsa varias veces en el camino hacia arriba.

Racking: sostenga la base del pene con una mano y los testículos con la otra, las palmas vueltas para mirar su cuerpo.

Ahora aleja tus manos una de la otra: una mano acaricia el eje, mientras que la otra tira de sus testículos.

Interbloqueo: entrelaza los dedos y cruza los pulgares.

Coloque su pene en el medio, luego deslice sus manos arriba y abajo por el eje, apretando rítmicamente sus manos como lo hace.

El pistón: cuando esté completamente erguido (y no te molesta si tiene orgasmos), comienza a agregar unos movimientos rápidos de mano, de abajo hacia arriba y hacia abajo, rápido y duro. Luego vuelve a lo que estabas haciendo antes.

Cuanto más rápido quieras que llegue al orgasmo, más aumentarás el número de golpes de pistón.

El pulidor: usando mucho lubricante, sostenga la base de su pene con una mano y coloque la palma abierta de su otra mano sobre la parte superior de su pene.

Cierra la mano superior alrededor de la cabeza y gira de un lado a otro.

Los fundamentos básicos para ella

Use lubricante y comience por calentar y estimular toda el área en lugar de ir directamente al clítoris.

Coloque toda su mano sobre los labios exteriores cerrados y frote en un movimiento circular para estimular indirectamente el clítoris.

Cuando esté excitada, mueva las yemas de los dedos hacia arriba y hacia abajo por los labios internos, en un movimiento largo, lento y suave, rozando el clítoris, aún cubierto por una pequeña capucha de piel, en su camino hacia arriba y hacia abajo.

Acércate a tu objetivo , el clítoris, cuando esté completamente excitada.

Circula alrededor con la yema del dedo varias veces antes de volver a deslizar hacia abajo por los labios internos.Haz que te guíe poniendo su mano sobre la tuya para mostrarte la velocidad y la presión que le gusta.

Si eres demasiado brusco, demasiado directo o estimula durante demasiado tiempo, demasiado pronto, se vuelve hipersensible y se siente doloroso.Concéntrate exclusivamente en el clítoris solo cuando esté cerca del orgasmo.

Pruebe la técnica de vibración Coloque tres dedos sobre la parte superior de los labios internos, presione con firmeza (pero no demasiado), luego haga vibrar los dedos suavemente pero de forma rápida y consistente o muévalos en un movimiento circular y vibratorio.

Las tres reglas de oro para darle a una mujer un trabajo manual: mantenerlo suave, lento y regular.

Mantener un ritmo constante durante un largo período de tiempo, incluso si tu técnica no es perfecta, te llevará más lejos que cambiar por todo el lugar con los trazos más hábiles.

A la mayoría de las mujeres les gusta que las penetren con un dedo o dos.

Muévalo dentro y fuera de la vagina, suavemente para comenzar.

A algunas mujeres les gusta ser penetradas profundamente y bastante difíciles, pero aún así mantenerlo lento (a menos que ella solicite lo contrario).

Use dos manos Una mano para estimular el clítoris, la otra para penetrar o acariciar su cuerpo en otra parte.

O ponga dos dedos dentro y use el pulgar de la misma mano en el clítoris.

No pares hasta que ella te lo diga. Los orgasmos de las mujeres son más largos que los de los hombres: cuando la sienta a punto de llegar al clímax, siga haciendo exactamente lo que ha estado haciendo.

No te detengas ni cambies nada: ella te rechazará cuando ya haya tenido suficiente.

¿Has aprendido los principios básicos?

Aquí hay algunas técnicas más avanzadas …

Movimientos con las manos que estimulan a la mujer

Dando vueltas: Haz que usen las yemas de sus dedos para hacer círculos grandes alrededor del clítoris, haciéndolos más pequeños cuando estás lo suficientemente excitado para una estimulación más directa.

Drumming: golpean ligeramente a lo largo de los labios.

Revolviendo: Ponen dos dedos dentro (en el medio y en el índice) y fingen que están revolviendo algo para estimular efectivamente toda la pared vaginal.

Zig-zag: Mueven uno o dos dedos suavemente pero rápidamente de lado a lado a través de la cabeza del clítoris (o la capucha si se siente demasiado intensa).

Alternativamente, haz que “marchen” sus dedos, muévelos como si estuvieras caminando realmente rápido.

Presionando: con dos dedos adentro, colocan el talón de la otra mano sobre su abdomen, justo encima del hueso púbico y presionan hacia abajo. La presión adicional se siente fabulosa, ¡incluso mejor si lo haces con un vibrador fuerte!

#Sociedad

Bicarbonato, remedio para curar artritis: estudio

Después de solo dos semanas de beber agua con bicarbonato de sodio, las personas produjeron menos células inmunes que provocan inflamación y más que la reducen, agrega la investigación.

Por Redacción, 2018-04-25 13:19

México.-Beber una solución de bicarbonato de sodio puede aliviar la artritis, sugiere una investigación reciente.

El alimento básico para el armario de la cocina, que también se conoce como bicarbonato de soda, puede prevenir que los sistemas inmunes de los pacientes con artritis reumatoide ataquen sus articulaciones, lo que lleva a inflamación dolorosa, según un estudio.

Después de solo dos semanas de beber agua con bicarbonato de sodio, las personas produjeron menos células inmunes que provocan inflamación y más que la reducen, agrega la investigación.

El autor del estudio, el doctor Paul O’Connor, del Colegio Médico de Georgia, dijo: “El cambio de inflamatorio a antiinflamatorio está sucediendo en todas partes. Lo vimos en los riñones, lo vimos en el bazo, lo vemos en la sangre.

“Es potencialmente una forma muy segura de tratar enfermedades inflamatorias”.

Investigaciones anteriores sugieren que el bicarbonato permite que hasta el 20 por ciento de las mujeres que experimentan trabajos difíciles eviten las cesáreas al neutralizar los ácidos en sus vientres.

La artritis reumatoide afecta a alrededor de 1.3 millones de adultos en los Estados Unidos.

¿Cómo el bicarbonato de sodio alivia la artritis?

Se piensa que el bicarbonato actúa sobre las células que recubren los órganos internos. Estas células, conocidas como mesoteliales, advierten al cuerpo cuando hay un “intruso” y es necesario lanzar una respuesta inmune.

Se cree que beber bicarbonato provoca que el bazo “diga” a las células mesoteliales que no inicien una respuesta inmune.

El doctor O’Connor dijo: “Ciertamente, beber bicarbonato afecta el bazo y creemos que es a través de las células mesoteliales”.

Los investigadores, que pidieron a personas sanas que bebieran una botella de agua infundida con bicarbonato de soda, también descubrieron que la bebida reduce las células T, que también forman parte del sistema inmune y están asociadas con la inflamación.

Estos resultados continuaron durante al menos cuatro horas.

Los hallazgos, publicados en el Journal of Immunology, sugieren además que beber bicarbonato de sodio causa que los bazos de las personas se agranden, lo que puede deberse a que crea una respuesta antiinflamatoria.

Las investigaciones publicadas en enero sugirieron que, después de beber bicarbonato disuelto en agua, entre el 17 y el 20 por ciento de las mujeres que tienen trabajos lentos o difíciles nacen naturalmente, sin dañar a sus bebés.

Hablando en el programa Today de la BBC , la autora del estudio, la profesora Susan Wray de la Universidad de Liverpool, explicó que el bicarbonato de sodio utilizado en el estudio es el tipo estándar disponible en los supermercados.

Los investigadores creen que consumir bicarbonato es una forma simple y rentable de mejorar el bienestar de las madres durante el trabajo de parto en todo el mundo.

Analizaron 200 mujeres que tenían trabajos difíciles o lentos, algunos de los cuales bebieron agua que contenía bicarbonato de sodio.

Una hora más tarde, a los que lo necesitaban se les administró la hormona oxitocina, que es el estándar de atención durante los partos lentos y hace que el útero se contraiga.

A los que no recibieron bicarbonato se les administró oxitocina inmediatamente.

Alrededor de uno de cada cuatro nacimientos en el Reino Unido se lleva a cabo por cesárea. Aunque generalmente es seguro, el procedimiento puede causar coágulos de sangre, sangrado excesivo e infecciones en la matriz.

#Sociedad

Lo que no sabías acerca de comer pan

Los panes tienen altos niveles de fibra, proteínas y vitaminas que son clave para nuestra dieta.

Por Redacción, 2018-04-25 13:14

México.-A pesar del fenómeno obsesión de la dieta baja en carbohidratos, el consenso general entre los profesionales de la salud es que una dieta excesivamente alta en carbohidratos puede no ser beneficiosa para la salud a largo plazo.

Diciendo eso, los carbohidratos no deberían estar todos estacionados en una sola categoría. La nutrición que recibe de una porción de pan integral o pasta no es lo mismo que una porción similar de azúcar.

Si tu objetivo es bajar de peso, sí, comer demasiados carbohidratos (especialmente carbohidratos blancos) puede causar picos de insulina que fomentan el almacenamiento de grasa y el hambre, pero porciones sensatas de carbohidratos ricos en fibra combinados con proteínas, grasas buenas y muchos vegetales hacen para una combinación de comida nutritiva que equilibra los niveles de azúcar en la sangre mientras que alienta la saciedad entre las comidas.

¡Mira la lista de ingredientes! algunos panes pueden tener una lista siempre que se arme, así que elija algo tan natural como sea posible, preferiblemente fresco y no como pan de molde. Si le preocupa el costo y el desperdicio (ya que estos pueden ser un poco más caros y no se mantienen frescos por tanto tiempo), divídalos cuando los compre y póngalos en el congelador y córtelos a medida que los necesite. Los necesitas.

Tenga cuidado con la sal ya que algunos panes pueden ser bastante altos y especialmente los que se compran en un paquete. Verifique la etiqueta una al frente del paquete y obtenga algo que esté etiquetado como verde o ámbar para sal.

Al igual que la sal, algunos panes también pueden tener un alto contenido de azúcar y especialmente los panes especiales, como sin gluten. Nuevamente, revise el frente del paquete y elija algo que esté etiquetado como verde o ámbar para el azúcar.

Tiendo a pensar que si no puedes pronunciarlo o no sabes lo que es, no lo comas y esto no podría ser más cierto para el pan. Los panes de paquetes tienen tantos ingredientes en la etiqueta para ayudar a aumentar su vida útil y aunque estos no serán especialmente malos para ti, creo que es mejor comer algo que sea lo más natural posible y admitámoslo solo necesitas harina. agua, sal y levadura para hacer un buen pan! ¡Menos ingredientes significa mejor pan!

Si está comprando pan integral, simplemente revise la etiqueta rápidamente antes de elegir y mirar los ingredientes. Aunque este no es el caso con más panes premium, las variedades más baratas de pan integral pueden no ser integrales en absoluto y simplemente han sido coloreadas con melaza.

Verifique la lista de ingredientes para asegurarse de obtener el tipo correcto de pan, especialmente variedades integrales. Términos como ‘multigrano’, ‘harina enriquecida’ y ‘stoneground’ se usan a menudo para hacer que el pan parezca más atractivo, pero solo tiene que comprobar la parte posterior del paquete y el primer ingrediente debe ser harina integral o integral (grano de elección).

¿Cuáles son los beneficios para la salud del pan?

Mientras que un pan de molde en rodajas blanco no es tan bueno, elegir un pan fresco natural de su panadero local puede ser muy nutritivo.

La mayoría de los panes tienen una energía relativamente baja con dos rebanadas (80 g) que proporcionan alrededor de 180 calorías. Ser cuidadoso con la forma de cubrir el pan puede influir en las calorías adicionales, las grasas malas y el azúcar.

Además de la contribución a la ingesta de vitaminas y minerales, el pan es una de las fuentes clave de fibra en la dieta.

La fibra es esencial para la digestión y se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer de intestino.

No comemos suficiente fibra en este país, con muchos que no llegan a la orientación de 30g por día en un tercio, con menos del cinco por ciento de los adultos logrando esto.

Las variedades integrales de pan son una buena fuente de vitaminas B (necesarias para convertir alimentos en energía, piel sana, sistema nervioso saludable), vitamina E (antioxidante que también ayuda a mantener una piel sana), hierro (producción de glóbulos rojos saludable), magnesio (sistema nervioso saludable, convierte alimentos en energía) y zinc (sistema inmune y piel sanos).

El pan también es una buena fuente de proteína.

La encuesta NDNS (2018) ha demostrado que el 23 por ciento de nuestra ingesta de proteínas proviene de cereales y productos de cereales, y el 11 por ciento proviene del pan.

En comparación, el mayor contribuyente a la proteína en la dieta proviene de la carne y los productos cárnicos (37 por ciento). Ciertas variedades de pan como el centeno y el trigo sarraceno proporcionan todos los aminoácidos esenciales que se requieren para la salud.

¿El pan causa hinchazón?

No hay una razón única para la hinchazón, pero ciertos alimentos contribuyen más que otros y para algunas personas uno de esos alimentos es el pan.

Las variedades altamente procesadas de pan blanco utilizan un proceso llamado Chorleywood que produce pan ‘rápido’ barato usando enzimas y otros agentes, que pueden causar sensibilidad en algunas personas.

Otras personas encuentran que las levaduras pueden causar hinchazón por lo que las variedades como la masa fermentada o el pan de soda pueden ser una mejor opción ya que están libres de levadura.

Para otros, la sensibilidad al trigo o al gluten puede causar hinchazón.

El tipo de pan puede marcar la diferencia en algunas personas, por lo tanto, aunque el pan blanco como paquete puede hacer que te sientas hinchado, un buen pan artesanal puede no tener ningún efecto negativo.

Si le gusta comer pan, existe una variedad adecuada para todos y, a menudo, es un caso de prueba y error.

Para una condición llamada enfermedad celíaca, que es una condición autoinmune desencadenada por el gluten, el pan definitivamente está fuera del menú.

Ciertas personas con SI pueden ser intolerantes al gluten, por lo que, si bien el pan no causa problemas en algunos, a otros puede resultarles más problemático.

Como se indicó anteriormente, es un poco de prueba y error ver qué tipo de pan y harina funcionan mejor para usted.