#Oh-La-La

Mariah Carey revela que tiene trastorno bipolar

“Vivía en la negación y el aislamiento, y con el temor constante de que alguien me expusiera”, dijo Carey.

Por Redacción, 2018-04-12 09:52

Los Ángeles,(Reuters) – La cantante estadounidense Mariah Carey reveló el miércoles que padece trastorno bipolar, al contar a la revista People que fue diagnosticada en 2001 pero que desde hace poco estaba en tratamiento.

Carey dijo en una entrevista publicada en People que recibió el diagnóstico luego de ser hospitalizada tras un quiebre emocional y físico en 2001 cuando se estrenó su duramente criticada película “Glitter”. Explicó que no quería aceptarlo y que recién buscó tratamiento hace poco.

“Vivía en la negación y el aislamiento, y con el temor constante de que alguien me expusiera”, dijo Carey a la revista de celebridades.

“Era una carga muy dura de llevar y simplemente no podía hacerlo más. Busqué y recibí tratamiento, me rodeé de personas positivas y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música”, agregó.

Carey, una de las artistas más reconocidas del mundo con 200 millones de copias vendidas y hits como “We Belong Together”, dijo que estaba tomando medicación para el trastorno bipolar tipo II, que se caracteriza por alteraciones menos severas del estado de ánimo entre la depresión y la hiperactividad.

“Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno del sueño grave”, agregó. “Pero no era insomnio normal y no me quedaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando y trabajando y trabajando (…) Estaba irritable y temía constantemente decepcionar a alguien. Resultó ser que estaba experimentando una forma de manía”, contó la cantante a la revista.

Carey atravesó una montaña rusa personal en los pocos años que incluyen su divorcio del comediante Nick Cannon, con quien tiene gemelos de 6 años, y un compromiso corto pero de alto perfil en 2016 con el empresario multimillonario australiano James Packer.

En la entrevista que será parte de la edición del viernes de la revista People, Carey dijo que actualmente está tomando medicamentos que “no me hacen sentir demasiado cansada” y que está trabajando en un nuevo álbum que lanzará este año.

#Oh-La-La

Thor enseña a su esposa a bailar “Despacito”

Aquí el video que el famoso publico en su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2018-07-19 13:00

México.-A estas alturas Chris Hemsworth ya ha demostrado que reúne todos y cada uno de los requisitos para ser un semidios. Cuerpo escultural, padrazo, marido amantísimo… ¡y baila salsa como nadie! La estrella de Thor, de 34 años, quiso sorprender a su mujer Elsa Pataky, enseñándole cómo hay que bailar salsa, pero… a su manera.

A ritmo de la pegadiza Despacito de Luis Fonsi, Hemsworth agarró a la actriz y se marcó unos pasos que desataron las risas de todos los asistentes, incluida la propia Elsa que no podía parar de reir. La guapa española ha cumplido 42 años y ha querido celebrarlo en España con su familia y amigos. “Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños.

Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el australiano en su post de Instagram añadiendo en broma los hashtags #danceismylife y #salsa4life. La divertida publicación ya tiene más de dos millones de likes. “¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír”, escribía Pataky en un selfie en el que posó junto a su pareja que se encuentra con ella en España.

La madrileña y su marido, con el que lleva ocho años casada, aprovecharon para visitar una bodega en la que escalciaron vino sin derramar una gota. ¡Hemsworth demostró que es todo un experto ya que lo hizo sin mirar! Las bromas entre la pareja son constantes y demuestran que con los años la complicidad entre ellos aumenta.

Hay que decir que no es la primera vez que Hemsworth demuestra sus habilidades con el baile. El actor ya ha subido algún vídeo marcándose unos pasitos con sus tres hijos con la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus, la mujer de su hermano Liam. Chris hizo una drámtica interpretación de la letra de la canción junto con sus pequeños que iban vestidos con sus pijamas.

Tanto meneo volvió un poco loco al perro que se abalanzó sobre Chris mientras rodaba por el suelo, pero sin dejar de cantar. “Lo que comenzó como un vídeo musical innovador terminó en un salvaje ataque de un K9 cobarde. Nunca trabaje con niños o animales”, escribó en actor en las redes sociales, etiquetando a su hermano y a Cyrus.

Así que cuando la cantante recibió la alerta en su móvil compartió el bonito vídeo de su exitoso tema, respondiendo a su cuñado con emojis de corazones.

#Clickeando

Llega a Netflix la última temporada de “El Chapo”

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’.

Por Redacción, 2018-07-19 12:49

México.-Netflix anunció que su serie El Chapo regresará para su tercera y última temporada el viernes 27 de julio. El Chapo es coproducida por Story House Entertainment y Univision.

Con su organización criminal funcionando mejor que muchas empresas internacionales legítimas, se ha convertido en uno de los criminales más buscados del mundo. Tan elusivo como poderoso, hasta ahora. La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad.

Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017.

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón como ‘Quino’, el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’, un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como ‘Presidente 66’.

Volviendo a sus roles están Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol alias “Don Sol”, una figura clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más confiables del Chapo.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La tercera temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.

#Clickeando

Nextflix: “Las Chicas del cable” regresan este 7 de septiembre

Las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Por Redacción, 2018-07-19 12:34

México.-Las chicas del cable regresan a Netflix el 7 de septiembre en su tercera temporada y, tal y como ha anunciado este martes la plataforma, “más fuertes y unidas que nunca”.

Dicho refuerzo de la amistad entre las cinco protagonistas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa, se producirá tras “un grave incidente durante la boda de Lidia (Suárez) que darán un nuevo vuelco a sus vidas”.

En el inicio de la nueva década, las jóvenes telefonistas se enfrentarán a situaciones de peligro y venganzas ocultas, se desvelarán secretos inconfesables y, como siempre, tendrán cabida sentimientos encontrados pero coincidentes.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera temporada vuelve a contar también con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.