Ciudad de México.-La conductora Mariana Echeverría tuvo que ser operada de emergencia, pues comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, algo que le preocupó en extremo pues la joven está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, Echeverría informó que le fue detectada apendicitis por lo que debía ser sometida a una cirugía:

"Una pequeña cirugía porque qué mala leche, me dio apendicitis, estoy a punto de entrar y pues nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, les pido sus oraciones”.

En todo momento, la conductora estuvo acompañada de su marido, el futbolista Óscar Jiménez, afortunadamente Echeverría salió perfectamente de la operación y su bebé también.

"Gracias por sus oraciones, buenos deseos, fue un momento fuerte, nunca había tenido miedo en mi vida de algo, temía por el bebé estaba muy preocupada de como sería la cirugía sin inducir el parto. Luca sigue adentro en la panza y está bien, tuvo que ser una operación por laparoscopia y ahora hay que esperar la recuperación y en mes y medio tendremos a Luca en nuestros brazos”.

Fue el 9 de junio que Mariana le dio el sí a su entonces novio, quien le entregó el anillo de compromiso “en algún lugar feliz”.

“Fue un momento muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba muy preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto”, relató la conocida por sus participaciones en Guerra de Chistes o Me caigo de risa.

“Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza, vean las heridas de guerra”, destacó al presumir la cicatriz que le dejó esta cirugía.

Además indicó que la operación se la realizaron a través de una laparoscopía, que les permitió a los doctores atenderla sin poner en riesgo la seguridad de su hijo.

Mariana Echeverría contó que continuará con su recuperación en el hospital y que en un mes, aproximadamente, darán la bienvenida al hijo que procreó con el portero del América.

Además le dedicó un mensaje a su bebé: “Eres un guerrero, mi amor chiquito”.

Explicó que su esposo, Óscar Jiménez, la ha acompañado en todo momento durante este proceso: “Aquí está mi doctor de cabecera”.

El jugador del América y la conductora de Televisa se casaron en noviembre del 2019, en medio de una lujosa fiesta en las playas de Cancún, Quintana Roo.

En la espectacular boda, los invitados vistieron de blanco, se lanzaron fuegos artificiales y al caer la noche, Paul Aguilar se encargó de animar el ambiente en la pista de baile, donde arrancó los aplausos del público.

El lateral derecho del América salió al escenario y se batió en un duelo coreográfico contra el conductor de Televisa, Yurem Rojas. El futbolista deslumbró a los invitados con sus movimientos, que fueron compartidos en redes sociales por los asistentes, y que incluyeron piruetas por el suelo y algunos de los pasos que utiliza para festejar sus anotaciones.

Jugadores como Henry Martín, Renato Ibarra, Jorge Sánchez y Roger Martínez asistieron también al enlace y aplaudieron la improvisada actuación de su compañero del América.

La pareja anunció su embarazo en abril de este año. Con un emotivo mensaje y una serie de fotografías, ambas personalidades gritaron a los cuatro vientos su felicidad por la llegada de su primer hijo.

“¡¡¡¡¡Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

Desde entonces ella no ha dejado de dar los avances de su embarazo, como cuando conoció el sexo de su bebé o el crecimiento de su panza.