Ciudad de México.- Maribel Guardia da la cara por Joan Sebastian, padre de su hijo Julián, y lo defiende de las declaraciones de Graciela Beltrán, quien afirmó en un programa de radio en Los Ángeles, que fue objeto de acoso por el fallecido cantautor cuando ella tenía únicamente 16 años.

“Yo lo que digo es que yo no entiendo por qué la gente habla de alguien cuando murió, Graciela fue muy amiga de Joan y yo quiero mucho a Graciela, la conozco desde que era una niña”, dijo la conductora.

Sin embargo, Maribel cuestionó la actitud de la cantante y comentó: “pero pienso, Graciela, ¿por qué no hablaste de eso cuando Joan estaba vivo?, ¿por qué no lo dijiste en su cara en la televisión?, ¿qué caso tiene que lo digas ahora que está muerto?, él no se puede defender Graciela”.

Cabe recordar que Beltrán relató haber sido asediada por Joan Sebastian cuando ella tenía 16 años y él era un hombre de casi 50 años, además presumió que Joan le insistía que anduviera con él, y por lo que se entendió, él estaba casado porque una vez divorciado, según ella, le llamó y le dijo, “¿a ver, Graciela, ahora qué pretexto me pones (para no andar conmigo)?”.

De igual forma, Graciela contó que recibió regalos costosos del ídolo de Juliantla, como caballos y joyas. Y que su propuesta duró casi 10 años, hasta que ella tuvo 23; sin embargo, nunca explicó el motivo por el cuál Joan finalizó el cortejo.