México.- Maribel Guardia celebró Halloween con un sensual video que encantó a sus seguidores en Instagram.

Con un filtro de vampiro, acorde a Halloween, la actriz de 60 años mostró sus curvas en bikini mientras deseaba que sus seguidores pasaran una divertida noche de brujas.

Famosas como Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz y Lourdes Munguía, se maravillaron por la ejercitada figura de la también cantante que llegó a seis décadas de vida el pasado 29 de mayo.

La actriz no tiene problemas para hablar de su tercera edad, pues a lo largo de estos 60 años ha construido más de cuatro décadas de carrera sólida en México.

“A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”, expresó en entrevista

La primera vez que Maribel pisó México fue hace más de 40 años como concursante de Miss Universo, no ganó, pero Televisa le ofreció una beca viendo el carisma que tenía. Ahora, Maribel Guardia es una de las abuelitas más sexys de México, disfruta al máximo a su nieto Julián y se vuelve tendencia cada vez que quiere cuando se muestra en bikini e impacta con su figura.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Feliz noche de brujas ?‍♀️ Besos terroríficos desde #manta #ecuador ???❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el