México.- Tres civiles armados fueron abatidos por agentes de la Secretaría de Marina Armada de México, en un enfrentamiento registrado cerca de la popular colonia Emiliano Zapata en Acapulco.

De acuerdo con información de seguridad en el municipio, minutos después de la 1 de la mañana se registró el primer enfrentamiento en la colonia José López Portillo, en las inmediaciones de la colonia Zapata.

En ese hecho Marinos y presuntos delincuentes se enfrentaron con disparos de arma de fuego por varias calles; el saldo de la gresca fue de tres presuntos delincuentes abatidos.

Según las primeras investigaciones, un grupo de agentes de la Marina realizaban labores de seguridad en esa colonia cuando fueron agredidos por civiles armados a bordo de una camioneta, lo que detonó en un enfrentamiento.

En otro hecho policías ministeriales se enfrentaron con civiles armados en la colonia Moctezuma, el saldo fue de dos detenidos.

El enfrentamiento se registró alrededor de la medianoche y culminó en la entrada de la colonia Zapata, donde más tardar ocurrió otro enfrentamiento.