México.-Nintendo y Kellogg's confirmaron que lanzarán una edición especial de un cereal de Mario Bros.

Super Mario Cereal será una mezcla de hojuelas de maíz y malvaviscos en forma de las clásicas cajas amarillas del videojuego.

"Esta asociación potenciada con Kellogg's es otra forma emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas", dijo Tom Prata, vicepresidente senior de Iniciativas Estratégicas de Nintendo, en un comunicado.

"Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para llevar sonrisas a personas de todas las edades, y esta es una forma divertida de comenzar el día", agregó.

La edición limitada se venderá en Estados Unidos a partir del 11 de diciembre.

Hace 28 años se presentó Nintendo Cereal System, en el cual se encontraban figuras tanto de Mario como de Zelda.

Ahora, Nintendo sorprenderá a los fanáticos del plomero con un cereal especial de malvaviscos en forma de honguitos para que puedan tenerlo presente en el desayuno todos los días.

Este cereal incluirá una etiqueta especial compatible con la consola Switch, la cual a su vez podrá ser usada como Amiibo para desbloquear funciones extras de algunos videojuegos.

Kellogg’s está respaldando este lanzamiento, que por los momentos estará disponible enEstados Unidos.  Se espera que pronto comience a venderse en otras regiones.

El precio aún no ha sido revelado, aunque se cree que será un poco más elevado que los otros en el mercado ya que trae una figura interactiva.

Desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, la fiebre por este popular videojuego ha generado que Nintendo trabaje en más productos para los fanáticos del plomero con bigotes para ampliar la franquicia.